Mega cambiará el horario de Los Casablanca este lunes: ¿cuál es el motivo?
La teleserie chilena no irá en su horario habitual.
Una jornada especial vivirá Mega este lunes, y es que Los Casablanca cambiará de horario por hoy debido al estreno de una nueva producción turca.
Hablamos de “Leyla: Vida, Amor, Justicia”, una adaptación de Avenida Brasil, que debutará en el prime de hoy, después de Meganoticias.
La apuesta llegará a reemplazar Seyran y Ferit, que llegará a su fin también hoy.
Esta es la razón por la que la exitosa teleserie nacional Los Casablanca se emitirá de forma especial después de “Leyla”.
Como una adaptación de Avenida Brasil, esta historia replantea el dolor del pasado con una batalla entre el amor y la venganza.
La teleserie sigue la historia de Leyla, quien lo tenía todo, hasta que su madrastra la abandonó tras la muerte de Hilmi, su padre.
Años después, Leyla se convierte en Leylim, una joven chef que busca justicia por los malignos planes de esta mujer que le arrebató la estabilidad de su vida.
Todo cambia cuando ella termina trabajando para la antagonista, quien, sin ser reconocida, intenta idear algo para que su venganza tenga éxito.
Sin embargo, se reencuentra con su salvador, quien al mismo tiempo es hijo adoptivo de Nur, la villana de esta historia. Ellos se enamoran y desde acá, nace la gran batalla interna de la protagonista: ¿Leylim será capaz de poder amar dentro de su plan de venganza?
Desde el martes 22 de julio en adelante, el programa se transmitirá después de “Los Casablanca”.
Lo último
hace 2 min
hace 13 min
hace 30 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 42 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.
4.