Mega en alerta: The Covers 2 suspendió sus grabaciones tras caso positivo de Covid-19

El programa de imitaciones de la estación tuvo que suspender sus grabaciones luego de que una bailarina de la producción diera positivo en coronavirus.

El programa de entretenimientos de Mega, “The Covers” se encuentra en la palestra tras suspender las grabaciones de su segunda temporada luego de que se confirmara un caso de Covid-19 positivo.

Según detalló Radio Bíobio, fuentes de la producción del programa de imitadores habría revelado que una de las bailarinas de la producción se habría contagiado de coronavirus, suspendiendo las grabaciones e iniciando el protocolo sanitario.

Durante la jornada de este jueves y viernes el canal de tv realizaría exámenes PCR al equipo involucrado en la producción, trabajo técnico y artístico de “The Covers 2″, para evitar una propagación y determinar la trazabilidad del contagio.

La producción del programa está a cargo de Secuoya Chile, una filial local del grupo español que está utilizando las inmediaciones de Canal 13, sector donde se realizan las grabaciones del show que continuará al aire los días viernes y domingo en horario prime en Mega, no afectando la parrilla programática del canal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA