Mega Millones disponible en Chile: Ganarlo es como tener un sueldo mensual de $526 millones durante 50 años

Quien gane pozo de 600 millones de dólares esta semana sin duda resolvería el futuro económico de su familia por varias generaciones.

Contenido patrocinado

El Chao Jefe de la Lotería Nacional y Kino sortearon el año pasado un premio de 2 millones de pesos mensuales durante 50 años, pero quien gane el acumulado del Mega Millones esta semana a través de theLotter, obtendría el equivalente a un salario de $526 millones al mes durante ese mismo periodo de tiempo.

Es por esto que son miles los chilenos que están participando en la lotería Mega Millones de Estados Unidos comprando sus boletos en theLotter.com, un portal en internet a través del cual se pueden adquirir los billetes oficiales para un sorteo de 600 millones de dólares, pues se trata de la oportunidad única de jubilarse con una suma multimillonaria en el bolsillo.

"Cuantos más boletos se venden en el país, más aumentan las posibilidades de que alguien en Chile gane" afirma Andrés Fernández, vocero de theLotter para el mercado hispano y agrega "ya tenemos a varios ganadores en América Latina y nada nos alegraría más que incluir a un chileno en nuestro portafolio de afortunados" concluye.

¿Cómo se puede participar?

A través de una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede participar desde su teléfono móvil o computador, theLotter da acceso a premios multimillonarios siguiendo unos pasos sencillos:

  1. Ingresa a theLotter.com y elige la lotería en la que deseas jugar marcando tus números de la suerte.
  1. Regístrate y paga por tu participación usando tu tarjeta de crédito Mastercard o Visa. Ten en cuenta que theLotter no cobra comisiones sobre los premios ganados, únicamente un recargo por el servicio de mensajería.
  1. theLotter compra el boleto solicitado en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada aparece en tu cuenta privada del sitio y te sirve de garantía en caso de ganar.

Cabe anotar que theLotter no presta ningún servicio de apuestas, únicamente ofrece la mensajería para comprar a nombre de cualquier persona los boletos legítimos del Mega Millones de Estados Unidos.

¿Qué ocurre cuando alguien gana un gran acumulado?

Cuando alguien gana un premio mayor a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet oficial, y además le asigna un abogado también pagado por theLotter, quien lo asesora a la hora de cobrar el acumulado.

Hay que tener en cuenta que, si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el premio. Además, cuando el monto ganado no supera los 200 mil dólares theLotter cobra y transfiere el dinero a la cuenta bancaria del ganador donde quiera que se encuentre.

En Chilevisión mencionan el servicio de theLotter:

[embed]https://www.youtube.com/embed/3-D4Y7kmDik[/embed]

Garantías del servicio

La mayor garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Colombia, Ecuador, México, El Salvador, Costa Rica, Rusia, Irak, Canadá, Australia y España, entre otros. En él, todas las personas se encuentran ocultas por una máscara, pues el sitio web asegura la total confidencialidad con respecto a la identidad de sus ganadores.

Además, theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y Fox, luego de haberle entregado a un ciudadano iraquí que vivía en Bagdad, un boleto ganador de $6 millones de dólares y los videos aún pueden apreciarse en sus sitios web:

[embed]https://www.youtube.com/embed/FSztAUMeb_Y[/embed]

Por qué el premio de 600 millones de dólares es una suma extraordinaria

Los acumulados de las loterías norteamericanas son tan grandes que a veces es difícil dimensionar el tamaño de sus acumulados. Para entender por qué los 600 millones de dólares del Mega Millones disponibles en theLotter.com son una suma extraordinaria, hay que tener en cuenta que incluso después de la deducción de impuestos, al quien acierte le quedan US$442 millones (315 mil millones de pesos) con los que le alcanzaría para comprar:

- 126 casas de 1.290 metros cuadrados en el condominio Valle Escondido, uno de los más exclusivos de Santiago, pagando un valor aproximado de 3,5 millones de dólares por cada una.

- 88 mansiones de 1.530 metros cuadrados en Pirque que incluye una laguna interior, un terreno de 6,5 hectáreas, piscina, cada de invitados, y tres casas de inquilinos a un precio de 5 millones de dólares por mansión.

- 7 Islas como la isla Necker que tiene Richard Branson en el Caribe y que vale 60 millones de dólares.

- Comprar 2.946 automóviles Tesla de su modelo más costoso, que vale 150.000 dólares.

- Enviar 1.637 estudiantes a Harvard durante 4 años con todo incluido por un precio de 270.000 dólares por persona.

¿Cuánto vale participar por los 600 millones de dólares?

theLotter.com ofrece un mínimo de 3 boletos por un precio total de 15 dólares (5 dólares por billete) y en ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no cobra ninguna comisión sobre el premio ganado.

Cuidado con el fraude

Existen cientos, si no miles de campañas fraudulentas en internet en las que se le hace creer a las personas que se han ganado la lotería con el fin de robar sus datos o pedir dinero para poder cobrar el premio mayor.

theLotter insiste en aclarar que, si usted no ha comprado un boleto de lotería en el sitio web, no existe ninguna posibilidad de que haya ganado. Por ello pide hacer caso omiso a mensajes o llamadas de gente inescrupulosa que se hace pasar por representantes de la empresa para engañar a personas incautas.

Cuando un agente de servicio al cliente llama para anunciar un premio, le brindará al usuario datos personales y del boleto que sólo el cliente puede conocer.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Próximos sorteos

El próximo premio del Mega Millones por 600 millones de dólares se sorteará este martes en la noche, mientas que el Powerball de US$550 millones se sortea el miércoles. Cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Términos: theLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA