Mega oficializó llegada de Pancho Reyes

El ex actor de TVN se integrará al elenco que ya trabaja en la vespertina del canal privado que reemplazará a Isla Paraíso.

La novela que reemplazará a Isla Paraíso en horario vespertino será la ocasión de ver a Pancho Reyes oficialmente en Mega.

La confirmación llegó ayer desde la estación privada, que en un comunicado de prensa aclara que Reyes tendrá "uno de los roles principales de la historia en desarrollo".

"El arribo de Francisco Reyes a Mega se da en el marco de la nueva teleserie vespertina que sucederá a Isla Paraíso", explica la misiva.

La ansiedad de Pancho Reyes

"La oportuna invitación de Mega a participar en uno de sus proyectos me genera gran alegría; es volver a trabajar con personas y equipos con los que compartí muchos años en TVN", comentó el actor, quien cuentas las horas para empezar a trabajar en un elenco conocido por él en las variadas producciones que realizó en su paso por el canal estatal.

"Hay algo de ansiedad, ya que es la primera vez que haré una teleserie fuera del canal público, donde realicé toda mi carrera televisiva. Estoy contento de explorar nuevas producciones y aportar mi trabajo a este proyecto de Mega", cerró.

COMPARTIR NOTA