Mega dará un respiro a su público con esta dupla lúdica

02.03.20 MUCHO GUSTO, MATINAL DE MEGA


JOSE MIGUEL VIÑUELA - ANIMADOR - RETRATOS PANELISTAS - DEBUT - NUEVOS INTEGRANTES
02.03.20 MUCHO GUSTO, MATINAL DE MEGA JOSE MIGUEL VIÑUELA - ANIMADOR - RETRATOS PANELISTAS - DEBUT - NUEVOS INTEGRANTES

José Miguel Viñuela, el "rey del rating", y Luis Jara dejarán el matinal temporalmente para dedicarse a nuevos proyectos en el canal, fuera de la cobertura de coronavirus.

Luego de dos meses, el público sintió que Diana Bolocco le daba el pase a "JC" Rodríguez, mientras Tonka Tomicic estaba con teletrabajo y María Luisa Godoy le hacía preguntas a Joaquín Lavín, que, a la vez, se refería a la cuarentena en la comuna que dirige Joaquín Lavín. ¿Algo más? Expertos, informes desde La Moneda, cifras, críticas de la oposición y todo lo que conlleva el virus maldito.

Sin embargo, Mega respiró profundo, entendió la angustia de los millones de chilenos y decidió dar un vuelco en su programación para llevar un poco de alegría a los hogares. Claro, tuvo que pausar las teleseries y reinventarse, y si bien en un principio abordó el drama del coronavirus con "Historias de cuarentena", ahora quiere apostar de lleno por la entretención. Y ahí es donde encaja su dupla lúdica: José Miguel Viñuela y Luis Jara.

Por eso mismo, ayer se supo que un cambio especial vivirá el "Mucho Gusto", luego que fuentes cercanas a la señal de Heller contaran que el matinal "prestará" a sus animadores estrellas para que trabajen en nuevos proyectos, lo que implicará un cambio en la programación y la línea editorial del canal en tiempos de pandemia.

Si, leyó bien, los buenos para la talla dejarán de madrugar y comenzarán a trabajar duro en un contenido mucho más juguetón, si para eso son buenos, con el fin de darle relajo a la audiencia, que últimamente ha estado bombardeada de información trágica. Finalizando el ciclo volverían al matinal, pues ahora Mega debe reforzar otro horarios

Favorito

El primero que inició este camino fue Viñuela, que el jueves estrenó "Dale play", el nuevo prime de la estación donde se le vio cómodo con el formato y demostró que es el "rey del rating", pues la gente lo premió con 17,3 puntos en promedio. Además, en redes sociales sólo recibió elogios.

"Lo ha hecho extraordinario", es el comentario que más se ha escuchado en la señal de Vicuña Mackenna frente al desempeño del ex Mekano, y la idea ahora es poder crear un programa que sea como "un golpe de suerte" para Luis Jara, quien es entretenido, simpático y cercano, con el plus que significa ser cantante. Detalles hasta ahora no hay, pero también sería de concursos.

"La entretención es vital, y con resguardos se puede hacer. Ellos se peinan en el género y son grandes jugadores", es la frase que más se repite en el Mega, que de todas maneras seguirá cubriendo en extenso todos los detalles del impacto del Covid-19.

¿Quién queda al mando, ah? Como salen estos dos rostros, alguien debe manejar el barco, y qué mejor que la "capitana" Diana Bolocco en compañía de Sole Onetto, quienes, con su fuerza femenina, seguirán potenciando el área periodística, con información directa de alcaldes, parlamentarios e, incluso, gente del gobierno. Es que la noticia y los programas extra coronavirus mandan en Mega.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA