Mega revela las primeras imágenes de su vespertina La ley de Baltazar

La próxima teleserie del Mega será trasmitida a las 20:00 horas y estará protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Además de lanzar su primer spot oficial de su nueva telenovela diurna Hasta Encontrarte, el canal también dio a conocer un breve adelanto de la próxima vespertina La ley de Baltazar, la sucesora de Pobre Novio.

En las imágenes se puede dar a conocer el conflicto principal de la historia que aun no tiene fecha de estreno. Baltazar (Francisco Reyes) sufre un infarto que provoca que sus tres hijos, después de varios años sin saber de ellos, se trasladen hasta Cochamó para conocer el estado de salud de su padre.

El mayor de ellos, Mariano (Gabriel Cañas) busca poder vender las tierras que tiene su padre en el sur y así llevárselo para Santiago en caso de que tenga un segundo infarto, para que sea atendido como corresponde.

Para esto buscará el apoyo de su hermano menor Gabriel (Simón Pesutic) y el de su hermana Antonia (Daniela Ramírez), quien busca hacerse cargo de su padre tras lo ocurrido.

No obstante, Baltazar es el primero que se opone a la idea de los planes que tiene su hijo mayor y se niega a vender sus tierras las cuales han permanecido en la familia desde varias generaciones.

La ley de Baltazar cuenta con un elenco integrado por: Amparo Noguera, Francisca Imboden, Andrés Velasco, Ignacia Baeza, Fernanda Ramírez, Claudio Castellón, Victoria de Gregorio, Felipe Rojas, Mabel Farias, Andrea Eltit, Gabriel Urzúa, Santiago Meneghello, entre otros.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA