Mega se lanzó al mercado de las aplicaciones móviles

Canal estrenó App para que sus televidentes accedan a contenido de primer corte.

Si bien hace un par de años circula en YouTube un video de Paty Cofré y sus "15 segundos" aún hay varios que esperan verlo en alta definición y como contenido exclusivo. Bueno, eso podría convertirse en una realidad a futuro con el lanzamiento de "Mega go", la nueva aplicación de la estación tevita de Carlos Heller.

Esta nueva plataforma estará disponible para usuarios Android, IOS y Samsung. Tendrá un valor de $3 mil mensuales, aunque la primera semana de prueba será gratuita para todos.

La app tendrá a su disposición contenido exclusivo de las series "Isabel", "Dignidad", y la trama turca "Zulleyha". Además podrán observar más de 100 series nacionales e internacionales y programas históricos de la señal.

"El objetivo central de esta app es mejorar la experiencia de usuario. Hemos escuchado a las personas y lo que más buscan hoy es poder disfrutar de sus programas favoritos en el horario que les acomode, sin cortes y por el dispositivo que prefieran. Además hay una alta disposición a poder ver antes los episodios, aunque tenga un costo asociado", indicó Constanza Junge, gerente digital de Megamedia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA