Polémica por nuevo desaire de Meghan Markle a la Reina Isabel II
La duquesa de Sussex se negó a seguir con una de las tradiciones reales.
Como es tradición y costumbre, la casa real de Inglaterra siempre mantiene doctores y otros profesionales de su confianza para los asuntos de suma urgencia.
En el caso de partos y maternidad, La Reina Isabel II cuenta con gente de su confianza. Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston son los médicos elegidos por la soberana, quienes son considerados unos de los mejores en su rubro a nivel mundial.
El tema es que, a días de dar a luz, Meghan Markle no quiere que estos prestigiosos doctores la asistan y se dio el tiempo de elegir a su propio equipo de parto, rompiendo una instalada tradición sobre los profesionales al servicio de la casa real.
A pesar de que en Reino Unido se armó una polémica con la decisión de Meghan, fuentes cercanas a la monarquía indicaron que "por encima de todo, este es su nacimiento, es su bebé, y ella debe hacer lo que le parezca adecuado. ¿Cómo podría alguien juzgarla por eso?".
Lo último
hace 28 min
hace 31 min
hace 42 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.