Melina Figueroa dio detalles de sus entrenamientos: competirá en torneo fitness en Las Vegas

La ex chica reality reveló cómo se prepara para lucir su marcado cuerpo tras ganar el Campeonato FitnessManía en México.

La ex chica reality, Melina Figueroa sorprendió tras dar detalles de sus preparativos para competir en un nuevo torneo fitness.

Luego de que la ex Mundos Opuestos obtuviera el primer lugar de la categoría Bikini Ángel del campeonato Fitness manía de México, la influencer reveló en conversación con Página 7 que desea ir por más y ya se prepara para un nuevo evento en Las Vegas.

La argentina afirmó que cambió su estilo de vida y cumplió su sueño de convertirse en deportista para superarse ya que a sus 17 años tuvo problemas con el peso llegando hasta los 36 kilos.

“Me marcó mucho porque la doctora llamó a mi mamá y notó la gravedad en la que estaba hundiéndome. Ahí dije: ‘Me voy a morir’”, aseguró.

El ejercicio cambió su vida

“Empecé a indagar en el ejercicio, el fitness, y a entender lo importante que era el alimento. Antes, para mí, era un trámite, y empecé a comprender lo esencial que era para la salud, crecer, pensar, mil cosas más”, expresó Figueroa.

“A partir de ahí nació este amor, esta pasión. Empecé a prepararme con el fitness y hace 11 años fue mi primera competencia. Ahora volví con todo a competir en México”, reveló asegurando que en su segundo embarazo le diagnosticaron hipotiroidismo y actualmente lucha contra la enfermedad.

Se me desajusta y me siento muy mal, me ha dejado tirada en la cama tres días con dolores, malestar, lagunas mentales, calambres, subidas de peso, cambios de humor, y muchas cosas más”, confesó la influencer.

Los entrenamientos y la maternidad

“Me puse como meta, después de mi segundo embarazo, no dejar mi sueño de convertirme en deportista profesional, independiente de que ahora tenga esta enfermedad, que tenga menos tiempo, como mamá, dueña de casa, esposa, trabajar, estudiar, y me lo puse como meta, y tiene tanto valor competir para mí ahora”.

“Ahora soy una atleta profesional pro, y gané el pase para irme al mundial el 11 de noviembre, donde habrá gente de varios países, además de un premio en efectivo”, reveló asegurando que está entrenando con una coach para destacarse en el torneo.

“No me gusta decir cuánto entreno en público porque muchas mujeres me siguen y no es un parámetro, pero fuera de competencia lo habitual es entre dos horas diarias, dos horas y media, va variando”, agregó dando detalles de su nuevo objetivo.

COMPARTIR NOTA