Melina Figueroa sorprendió con especial reflexión: lució sus cambios físicos tras el embarazo

La ex chica reality compartió un nuevo video mostrando su antes y después a más de un año del nacimiento de su segundo bebé.

La ex chica reality, Melina Figueroa sorprendió a sus seguidores tras mostrar un nuevo registro donde lució los cambios de su cuerpo tras realizar ejercicios luego del nacimiento de su segundo bebé.

A través de su cuenta de Instagram la ex integrante de Doble Tentación compartió una especial reflexión sobre los cambios que enfrentó realizando actividad física tras un año y nueve meses del nacimiento de Luna, su segunda hija.

“Luna con 5 meses vs Luna con 1.9 años. Ambas crecimos en todos esos meses, en lo personal he crecido internamente, y aprendido de tantas vivencias nuevas”, detalló.

“Siempre valoro quien soy y el estado en que me encuentre, pero también por ese amor, siempre buscaré mi mejor versión, eso no es un pecado, eso no debe ser juzgado por nada ni nadie, querer y buscar tu mejor versión, querer estar orgulloso de tus logros y metas logradas debe ser aplaudido, y de motivación principalmente para ti mismo”, reflexionó Figueroa.

“Pero Ojo, ningún cambio vale lo suficiente si no hay un cambio interno, si realmente no te aceptas, si realmente te sientes vacío, nada lo que trabajes externo valdrá, si por dentro no te sientes lleno, siempre empieza de adentro hacia afuera”, afirmó la influencer.

“Y todo tendrá más valor y amor para ti. Si se puede, si puedes. Ánimo y fuerza, que se pueda no significa que sea fácil, en el camino siempre existirán dificultades. Sigue adelante”, añadió sacando aplausos de sus seguidoras.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA