Espectáculos

Melina Noto explicó por qué utiliza bastones para pasear con su hija en su casa en Cajón del Maipo: “Todavía es medio peligroso”

La comunicadora argentina contó cómo han sido sus días tras el nacimiento de su hija junto a Pangal Andrade.

El pasado 22 de octubre, Melina Noto y Pangal Andrade se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento de su hija, Alanna.

A casi dos semanas del parto, la argentina se encuentra descansado y disfrutando de los primeros días de vida de su bebé en su casa en Cajón del Maipo, residencia que comparte con el deportista.

En una conversación con Las Últimas Noticias, Melina contó cómo han sido sus días tras el nacimiento de su bebé y explicó el motivo por el que utiliza bastones para movilizarse por su hogar.

Usé bastones porque para bajar de la casa con la bebé y con la cirugía todavía es medio peligroso hacerlo sin nada”, contó la conductora, quien tuvo una cesárea.

La argentina aseguró que los paseos que hace por los alrededores de su casa son cortos y que su objetivo es moverse. “No puedo estar todo el día acostada y aprovecho”, detalló.

Son caminatas de 10 minutos, no más que eso. Igual ayer (viernes) fue nuestro primer paseíto y nada, acá al aire libre por la casa, por la cascada, aprovechando que el día estaba bonito”, añadió.

En esa misma línea, explicó que “aprovecho de caminar cuando puedo y sacarla a pasear un poquito a la gordita al aire libre que no le hace mal a nadie”.

Alanna es “un sol”

Melina reveló que ya ha salido de la casa con su hija Alanna, detallando que “ya nos tocó ir al médico el miércoles y fuimos caminando hasta el auto. El carrito de golf lo usamos cuando hay que subir cosas. No lo usamos todo el tiempo porque, como es un santuario, la medida es hacer el menor tráfico posible”.

Con respecto a su hija, la conductora aseguró que “la verdad es que se porta súper bien, o sea, más allá de las despertadas, obviamente de bebé, es una nena muy tranquila, es muy simpática. La verdad es que es un sol”.

Tras la cesárea a la que se sometió, Melina explicó que la intervención “ha sido mucho más amigable de lo que esperaba. Tenía bastante miedo o bastante respeto, más que nada. Pero creo fue clave en la recuperación que yo pidiera levantarme de la cama lo antes posible”.

En su cuenta de Instagram, Melina compartió unas postales junto a su hija y reveló que Pangal Andrade no estaba en casa, ya que estaba participando en una competencia.

“Nuestros primeros paseos bien cerquita de la casa. Papi se fue a darlo todo en el mundial de rafting y nosotras acá esperamos nuestra medallita. Además, pasaron monstruitos a buscar dulces”, escribió.

Más sobre:Melina NotoAlanna

Lo último