Melina Noto, la nueva íntima de Pangal Andrade

La joven es argentina, pertenece a la agencia Elite Model y mantiene en absoluta privacidad su cercanía con el ex de Kel. Es conocida y ubica a todo el jet set chileno por su pega de notera en una web de eventos.

Así como Kel Calderón tiene un súper amigo que la acompaña a todas, incluso a sus compromisos fuera de Santiago, a su ex Pangal Andrade tampoco le falta compañía, en su caso, femenina. Si bien el chico salvaje del Cajón del Maipo desde que se terminó el amorío con Kel (noviembre 2017) ha pregonado su soltería, la verdad es que en su círculo íntimo saben que solito como un dedo no está.

Hace un buen rato que el galán inició un linda amistad, que fue creciendo en confianza y arrumacos, con Melina Noto. ¿Quién es? Meli es de Buenos Aires, Argentina, maniquí de la agencia Elite Model y bastante conocida en el jet set chileno. Con su 1.72 metros de estatura, la guapa joven frecuenta constantemente los eventos santiaguinos, ya sea como invitada o trabajando como notera en la página web Socialgram, medio dedicado a cubrir todo tipo de fiestas de marcas y encuentros glamorosos con famosillos.

Entre tanto ajetreo y amigos en común, conoció a Pangal y empezó a fluir la onda entre ellos tanto en la vida real, como en la virtual, donde van y vienen los "me gusta" en sus respectivas cuentas de Instagram.

Una amiga de la prometedora pareja confirma a La Cuarta que "sí, están saliendo, muchos los hemos visto y compartido con ellos, pero es algo que quieren mantener muy bajo perfil, lejos de la prensa de farándula, más aún él, que ya tuvo una relación con Kel muy expuesta y no quiere volver a lo mismo". La misma persona explica que por lo anterior, cada vez que le preguntan al ex kayakista por su vida amorosa, se hace el leso.

Melina también ha sido tumba con respecto a su relación sin nombre con el aludido. Sólo sus amistades, principalmente trasandinas apostadas acá, saben de aquello. Consultada por este diario directamente por el tema, descartó emitir cualquier opinión. "Gracias por el interés, pero sólo hablo de mi trabajo", manifestó elegantemente, mientras era el centro de las fotos en un lanzamiento de zapatillas noventeras, el miércoles pasado.

Negadas

Varias han sido las posibles pololas que le han achacado a Andrade y se trata de nombres de bastante peso en el plano farandulero. Se dijo que con Mayte Rodríguez vivía un soterrado idilio, ante lo cual el rudo suplicó: "dejen de colgarme romances". Kika Silva, amiga de Kel más encima, también sonó fuerte, pero ambos negaron el nexo romántico.

COMPARTIR NOTA