Melina Noto y su nuevo desafío en televisión: “Es un trabajo soñado”

La periodista se encuentra iniciando un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada.

Melina Noto sería una de las escogidas por TNT Sport para asumir un nuevo desafío por las pantallas de la señal deportiva que pertenece a Warner Bros Discovery.

La estudiante de periodismo ya había trabajando anteriormente en la señal y participó del programa La Nueva Voz del Gol.

La gran misión de Melina Noto

La trasandina será la flamante animadora del noticiario de TNT Sport, en el horario de las 18:00 horas, donde hablará de deporte.

“Es un gran paso en mi carrera, hacia un ambiente deportivo que me encanta. Ha sido un desafío y he estado aprendiendo junto a un equipo de trabajo que me ha acompañado muchísimo y que me ha hecho sentir muy cómoda, lo cual es muy importante. Me siento como en casa”, comentó Melina.

Para la argentina este es un sueño hecho realidad, ya que es una fiel apasionada de los deportes y esto sería una gran oportunidad para desempeñarse en lo que le gusta.

“Es un trabajo soñado para cualquier amante del deporte. Lo más importante es el ambiente de alegría que se vive detrás de cámaras, en la realización de cada programa”, manifestó.

COMPARTIR NOTA