Memo Bunke agarró pituto en medio de delicado momento de salud: reveló drama económico

“A mí me gusta cantar más que ser humorista y me incentiva poder subirme al escenario, ahí siempre soy otro”, admitió Memo Bunke.
“A mí me gusta cantar más que ser humorista y me incentiva poder subirme al escenario, ahí siempre soy otro”, admitió Memo Bunke.

“No puedo estar sin hacer nada. Pero me estoy cuidando mucho y hago lo que puedo con mucha precaución”, confesó el humorista.

Semanas más que complicados son los que ha debido enfrentar en el último rato Memo Bunke, quien el pasado 13 de septiembre sufrió una grave lesión que lo obligó asistir al hospital.

Según contó en su momento, se cortó la mano con una galletera mientas realizaba un trabajo en la construcción, donde realiza laborares menores como “maestro chasquilla”.

Por lo mismo, en su minuto le colocaron yeso y quedó inhabilitado para seguir pituteando en esa área. Esto, a pesar de que actualmente sólo utiliza un vendaje que le mantiene su brazo inmovilizado. De hecho, todavía le quedan dos semanas para que le saquen los puntos e iniciar la recuperación con kinesioterapia.

“Ahora no puedo hacer mucho y lo que más me dijo el médico es que cuidara la mano y que no se me puede infectar. Igual soy bueno para ver series, películas, escuchar música, así que he estado en eso”, reveló en diálogo con LUN.

Pituto

De todas formas, a pesar de la recomendación médica, igual Memo Bunke se las ha arreglado para hacer algunos pololitos. Por ejemplo, un amigo lo llamó para presentarse en un bar como cantante.

“A mí me gusta cantar más que ser humorista y me incentiva poder subirme al escenario, ahí siempre soy otro”, admitió.

Y en esa misma línea, reveló que actualmente no se puede dar el lujo de hacerle el quite a la pega.

“Mi señora estuvo más de un año con licencia, ahora volvió  a trabajar, tenemos gastos diarios y cantando voy a ganar algo para sobrevivir. No puedo estar sin hacer nada. Pero me estoy cuidando mucho y hago lo que puedo con mucha precaución”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- TVN saca de pantalla al Buenos Días a Todos y otros emblemáticos programas: los motivos de la radical decisión

- Fede Farrell y Cony protagonizaron fuerte enfrentamiento en “Gran Hermano”

- “Lo quedo mirando y digo ‘él va a morir’”: Latife Soto impactó tras revelar que presagió un año antes el fallecimiento de Camiroaga

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA