Memo Bunke realizó potente descargo por la nula atención médica que recibió su suegro en el Hospital de Talca

14 de Septiembre de 2013/SANTIAGO
El comediante, Memo Bunke, llega al velorio de Jorge Pedreros en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la plaza Ñuñoa.
FOTO: PABLO VERA/AGENCIAUNO
14 de Septiembre de 2013/SANTIAGO El comediante, Memo Bunke, llega al velorio de Jorge Pedreros en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la plaza Ñuñoa. FOTO: PABLO VERA/AGENCIAUNO

El comediante publicó un video en su cuenta de Instagram, expresando su malestar.

Memo Bunke realizó un potente descargo en contra del hospital de Talca, tras varias horas en que su suegro no recibió atención médica.

Según manifestó el comediante, el progenitor de su enamorada se encontraba complicado de salud, por lo que tuvo que llegar hasta el recinto médico.

La molestia de Memo Bunke

Sin embargo después de casi 18 horas esperando atención, el hombre no había recibido una revisión oportuna.

“18 horas llevamos esperando en este hospital, 18 horas para que no le hagan ni una hue... a mi suegro. Bueno, hospital de Talca, qué quieren que les diga”, comenzó diciendo.

No le han hecho ni una hueá, no ha comido -siendo que es diabético-, no ha podido tomar agua porque se supone que lo iban a operar”, agregó.

El comediante expuso la negligencia y la poca organización del recinto asistencial. “Un médico llega y dice que él cambió de turno, y que él no tiene idea, que tiene que reevaluarlo, ¿me estás huev…? La salud de mierda en este país, hueón. Hospital de Talca”, sentenció.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA