Espectáculos

El mensaje de Carlos Zárate que dejó sin palabras a Tonka Tomicic

Carlos Zárate y Tonka Tomicic

Un emotivo momento se vivió esta semana en el "Bienvenidos", el cual estuvo protagonizado por Tonka Tomicic y Carlos Zárate.

Todo se dio durante la celebración del cumpleaños número 59 del periodista, quien lleva casi 30 años trabajando en el área de prensa de la estación privada y que actualmente se luce como panelista en el matina.

Ahí fue cuando la animadora le regaló una corbata rosada de Brooks Brothers, y también le dedicó unas emotivas palabras.

"Este es el regalo para Carlos. Es verdad, siempre tiene una palabra que le da un aliento especial, siempre tiene la capacidad, y tiene la pausa de tomarse el día a día de una manera distinta.  De repente acá estamos como caballos de carrera, que esto, lo otro, que vamos a un corte comercial, todo como en una vorágine. Carlos tiene una pausa y te hace esos comentarios que te llevan a vivir el día día con un ritmo distinto", comentó en pleno matinal.

Además, aplaudió la forma como fue evolucionando su look desde su llegada al "Bienvenidos", y también sus pergaminos como periodista.

"Cada vez se preocupa más de su look, lo veo cuando está con su celular, haciendo videos para subirlos a Instagram. Entonces se ve como está preocupado. Porque finalmente, la calidad profesional, la información está al más alto nivel", reveló.

Sin embargo, Tonka dejó lo más emotivo para el final. "Carlos nos ha abierto su vida, y ha sido súper bonito la confianza que ha tenido con nosotros. De verda, Carlos, te lo quiero agradecer. Te quiero mucho. Gracias por estar acá", agregó.

Respuesta

Eso sí, lo que Tonka jamás se imaginó fueron las palabras de vuelta que le diría el profesional. "De Tonka Tomicic, mucha gente dice muchas cosas… Y yo creo que alguien podrá creer que todo está dicho.  Yo creo que no. Lo que no se dice y usted no sabe, es la inmensa calidad humana de esta mujer, la inmensa calidad que tiene", partió diciendo frente a sus compañeros.

"Cuando yo llegué aquí, llegué como pollito. Llegué mirando a todo el mundo, ¿qué hacía?. Y llegué donde la Tonka en comerciales, que es mi momento de saludar a todo el panel, y le decía 'Tonka, si la estoy haciendo mal me avisas por favor. Y ella me contestó que al revés. Yo sigo pensando que trabajar contigo es un privilegio, porque puedo ver más allá de lo que los demás ven. No lo pierdas", fueron las palabras que, al final, terminaron emocionando a Tonka.

"Lindo. ¡Te queremos acá! ¡Nos gusta trabajar contigo!", fue el mensaje que utilizó la animadora para valorar el mensaje de Zárate.

Más sobre:BienvenidosTonka TomicicdiscursoCarlos Zárate

Lo último

hace 1 min
Princeso quiere encontrar el amor en Vecinos al límite: “Por primera vez me voy a encerrar soltero”
Compartirá equipo con Joche en el reality.
Espectáculos

Princeso quiere encontrar el amor en Vecinos al límite: “Por primera vez me voy a encerrar soltero”

hace 30 min
“Hay quienes ganan menos...”: Matías Toledo reacciona a llamado de Luksic a esperar resultados tras medidas del gobierno
“Esto ya lo vivimos hace cinco años atrás, por qué volvemos a las trincheras”, preguntó el alcalde de Huechuraba.
Chile

“Hay quienes ganan menos...”: Matías Toledo reacciona a llamado de Luksic a esperar resultados tras medidas del gobierno

hace 37 min
“Tengo el legítimo derecho...”: Ministro Alvarado respondió a críticas por su nexo previo con empresa de combustible
El ministro del Interior rechazó las acusaciones de conflicto de interés y defendió su historial empresarial, asegurando que ya se desvinculó antes de asumir funciones.
Chile

“Tengo el legítimo derecho...”: Ministro Alvarado respondió a críticas por su nexo previo con empresa de combustible

hace 42 min
“¿El hijo fotografiando a su mamá agarrándose a besos con el pololo?”: la foto de Cote López que sacó ronchas en la web
Tras el troleo que recibió, la influencer no se quedó callada y respondió tajante.
Espectáculos

“¿El hijo fotografiando a su mamá agarrándose a besos con el pololo?”: la foto de Cote López que sacó ronchas en la web

hace 54 min
Eva Ayllón suma varios conciertos en diferentes ciudades del país en mayo: revisa dónde comprar entradas
Su voz es una insitución de la música criolla peruana.
Espectáculos

Eva Ayllón suma varios conciertos en diferentes ciudades del país en mayo: revisa dónde comprar entradas

12:27
Escucha “Days We Left Behind”, la nueva canción de Paul McCartney
El exBeatle presentó una canción cargada de nostalgia que anticipa su próximo álbum, centrado en recuerdos de su juventud en Liverpool.
Videos

Escucha “Days We Left Behind”, la nueva canción de Paul McCartney

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá