El emotivo mensaje de Carola Arregui tras hallazgo del cuerpo de su prima

Luego de una intensa búsqueda funcionarios de bomberos encontraron ayer un cuerpo de sexo femenino que corresponde a la chilena Concepción Arregui Moreno, quien fue asesinada por su marido, según la propia confesión del argentino Roberto Audano, de 70 años.

La desaparición el 5 de febrero de la mujer de 59 años radicada en Mendoza hace cuatro, causó revuelo en Chile porque era prima de la actriz Carolina Arregui. Y sus familiares realizaron una intensa campaña para que las autoridades se preocuparan de ella.

De hecho, la propia actriz le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales, donde le dio el último adiós a su primera "Conchi". "Vuela con todos tus sentidos a esos lugares que quisiste conocer!! Y libre de equipaje ,livianita , como cuando solo se necesita ser. Y ... te voy a pedir si te gustaría que te acompañe . Eres una pequeña gigante. Vuela hasta el infinito ....y más allá. Te Quiero muuuuchoooo!!!", escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BgxjLFKH0VY/?taken-by=carito_arregui

Desenlace

El caso tuvo un triste vuelco cuando el 7 de marzo Audano confesó que había asesinado a su esposa con un arma de fuego y que después lanzó el cadáver al dique Potrerillos.

Desde entonces, el hombre está detenido y la búsqueda se focalizó en el lugar donde dijo que se había desecho de los restos de Concepción, quien había decidido divorciarse de su marido.

https://twitter.com/PDI_CHILE/status/978048048654901248?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fnacional%2Fnoticia%2Fpdi-confirma-cuerpo-hallado-mendoza-corresponde-concepcion-arregui%2F111962%2F&tfw_creator=latercera&tfw_site=latercera

En los últimos días la justicia argentina había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días buzos de la policía de Mendoza y de la Escuela de Buceo Aconcagua.

El hallazgo se produjo al mediodía en el embalse de la provincia de Mendoza, a unos 30 o 40 metros de profundidad. El victimario arriesga hasta cadena perpetua porque en Argentina el femicidio así lo contempla.

COMPARTIR NOTA