Emotivo mensaje de Jorge González a Henríquez: "Recupérate Álvaro"

Además de ser líderes de dos de las bandas chilenas más emblemáticas de los años 80, Jorge González y Álvaro Henríquez son buenos amigos.

Por eso el ex líder de Los Prisioneros recordó una época en que ensayaron para una frustrada gira que realizarían juntos en Estados Unidos.

Y fue ese recuerdo el que usó González para desearle una pronta recuperación al músico que recibió un trasplante de hígado la semana pasada.

"Tengo los más y mejores recuerdos de esa época… Había logrado darme vuelta al chicano promotor de EE.UU. e iríamos en familia a una gira de 10 fechas por el norte", partió contando el artista en su cuenta de Instagram, donde subió una foto de ambos en esos años.

"Jorge González tocando sus emblemáticas canciones en: Los Angeles, San Francisco, Tucson, Dallas, Miami, Nueva York, Washington, Houston, Chicago. La fuga era en familia; los hermanos González Ríos por un lado, los hermanos Henríquez Pettinelli por el otro, más un par de cercanos", agregó.

Buena música

Pero "luego vino la vuelta de 'los presos' y el proyecto de gira quedó ahí, con los ensayos y una puesta en escena que brillaba por sí sola", rememoró.

Y concluyó sus palabras con un "recupérate Álvaro, muchas gracias por la buena música".

Aunque en una post data precisó que "Álvaro nunca puso condiciones especiales, ni me preguntó cuánto ganaría por show en esa gira... él solo iría por ir".

Mira la imagen que poblicó Jorge González en su instagram, así como sus emotivas palabras de apoyo a su amigo.

https://www.instagram.com/p/BicgtgMhQ52/?taken-by=jorgegonzalezmusico

COMPARTIR NOTA