Juan Falcón se descargó con aplaudido mensaje tras sufrir robo en su hogar

Un inusual mensaje publicó la noche de este lunes Juan Falcón, quien se transformó en una nueva víctima de la delincuencia. Según el actor cubano, antisociales entraron a su hogar y le robaron varias de sus pertenencias.

Por lo mismo, tras los hechos no encontró nada mejor que realizar una particular publicación, donde lejos de estar indignado con la situación, pidió que sólo le devolvieran sus documentos.

"A quienes robaron hoy mi casa solo les pido devuelvan mis documentos. El resto de las cosas ojalá les sirva para llevar comida a la mesa de sus hijos. E sido a ratos tan pobre como ninguno. Pero nunca robe. Aún así solo les pido por favor mis documentos cubanos. Por favor", fue el tuiteo que causó furor en las redes sociales.

Como era de esperarse, el mensaje causó extrañeza en las redes sociales, sobretodo por la cierta "empatía" que tuvo con los delincuentes. "Que lindos sentimientos para los wns que ni se lo merecen! Ánimo joven", fue solo una de las tantas respuestas que invadieron su red social.

No es la primera vez

Para su mala fortuna, esta no es la primera vez que Juan Falcón sufre con la delincuencia. De hecho, hace 8 años tres antosociales ingresaron hasta su dependencia y se robaron algunos instrumentos músiciales y equipos de amplificación.

Revisa acá el comentado mensaje de Juan Falcón

[embed]https://twitter.com/juanfalconmarci/status/942959758243450880[/embed]

COMPARTIR NOTA