El mensaje que le dedicó Maitén Montenegro a Luis Jara y Myriam Hernández

La mujer sorprendió al compartir un video para agradecer públicamente a los cantantes.

Durante la jornada de este viernes, Maitén Montenegro le dedicó un significativo mensaje a Luis Jara y Myriam Hernández.

La ex integrante de programas como "Rojo", usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un llamativo video.

La artista, considerada como la primera showoman de Chile por su talento para el baile, el canto y la actuación, se refirió a su reciente trabajo con los cantantes antes mencionados. Tanto Jara como Hernández la consideraron para la realización de sus nuevos proyectos, algo que se ha mostrado en redes sociales.

"Hola. Quiero hablarles de la maravilla que significa que en este siglo haya algunas figuras que están lanzando su carrera en el mundo y que piensen que mi consejo o mi guía o mi sugerencia, pueda servir", afirmó Maitén Montengero, quien destacó que "es más que ser viejo y tener experiencia, es tal vez haberme renovado, tal vez tener un punto de conexión. Y es que pienso que no hay tiempo cuando estás hablando de música, cuando estás hablando de amor, cuando quieres llegar al corazón de la gente. Todos tenemos un espacio. Me siento muy feliz".

"Me honran con su cariño y su confianza profesional"

Finalmente, la comunicadora comentó que "antes fue Lucho y su deseo de crecer para muchos proyectos que está haciendo. Hoy, Myriam y su tour internacional ¿Qué más? Un profesional como yo recibe el cariño de ustedes y recibe la credibilidad de las grandes estrellas. Y no necesito mucho más que disfrutarlo".

"Gracias Myriam Hernandez y Luis Jara, feliz de seguir formando parte de sus sueños, me honran con su cariño y su confianza profesional. Soy positiva siempre!!!y uds siguen siendo los mismos cálidos que conocí de niños...Sin que la fama dañe esa esencia", agregó Maitén, cuyos dichos fueron comentados por los artistas.

"Sabes que tengo una admiración profunda por tu experiencia y por cómo la compartes", dijo él. Mientras que la jurado de "Yo soy" la llamó su "maestra".

COMPARTIR NOTA