Espectáculos

"No tengo más palabras...": el emotivo mensaje de Mayte Rodríguez tras muerte de Rodrigo Rochet

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía junto a su amigo y colega.

WhatsApp-Image-2020-03-26-at-10.07.36.jpeg

Durante la tarde del martes, se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento Rodrigo Rochet, quien era conocido por su participación en teleseries en televisión abierta.

Tras cartón, muchos artistas lamentaron la perdida a través de sus redes sociales. Y una de ellas fue Mayte Rodríguez, quien le dejó un lindo mensaje de despedida.

De hecho, En sus historias de Instagram, la actriz compartió una fotografía junto a él.

"No tengo más palabras ahora que gracias. Nunca digo lo que no siento. Me lo enseñaron de niña y este hombre era bueno como el pan", escribió Mayte.

Además, reconoció que Rache dejó un gran recuerdo.

"Hoy partió y me deja un legado: Haz el bien sin mirar a quien / no juzgues y sé la mejor versión de lo que puedas ser. Bondad, paciencia, amor, energía. Gracias Rodrigo, te fuiste siendo un hombre feliz, que ama a su familia, te fuiste haciendo lo que más te gusta hacer. Descansa en paz", finalizó.

La publicación de Mayte Rodríguez

WhatsApp-Image-2020-03-26-at-10.05.48.jpeg
WhatsApp-Image-2020-03-26-at-10.05.50.jpeg

Lo último

21:30
El animador expuso en pantalla el mensaje que le envió Velasco. Le respondió sin filtro y con una seria acusación.
Espectáculos

Sergio Rojas revela enigmática “amenaza” de Mario Velasco: le respondió con fuerte acusación sobre chicas de Yingo

20:12
Di Mondo y su mánager revelaron tenso episodio que no salió al aire en “Primer Plano”.
Espectáculos

Minuto de alta tensión no se vio en pantalla: Di Mondo destapa fuerte discusión con JC Rodríguez y Fran García-Huidobro

19:04
El portal estadounidense difundió fotografías del actor chileno caminando por Nueva York junto a un acompañante al que identificó como un recordado exfutbolista nacional.
Espectáculos

TMZ difunde fotos de Pedro Pascal y genera cómica confusión con exfutbolista chileno

18:40
Equipo del “Hay Que Decirlo” persiguió al cantante hasta un servicentro y se produjo complejo momento.
Espectáculos

Equipo de Canal 13 acusa violento encontrón con Américo y su chofer: “Le pegaron un combo en el pecho al camarógrafo”

18:35
La histórica comedia de Fox celebró el hito con un doble capítulo y un secuencia del sillón que responde al cambio de la intro que llegó con el HD.
Tendencias

Los Simpson llegaron a su episodio 800 y respondieron la gran duda sobre el atropello de Homero

18:09
Una sinopsis no confirmada adelanta el regreso de personajes clave y una amenaza doble más feroz que en la entrega ganadora del Oscar.
Tendencias

Godzilla Minus Zero: la secuela anticipa un nuevo kaiju y una alianza entre Japón y Estados Unidos