El curioso mensaje con que Raquel Argandoña da luces de su futuro

La ex panelista del Bienvenidos usó su Instagram para agradecer el apoyo de sus fans.

La inesperada y abrupta salida de Raquel Argandoña del Bienvenidos todavía remece la farándula nacional.

Y mientras todos especulan qué ocurrirá con la mamá de Kel, si emprenderá acciones judiciales contra Canal 13, o se irá a Mega para compartir espacio con su amiga Patricia Maldonado, la Raca parece tener claro al menos parte de lo que se le viene.

O al menos así lo dejó entrever en su Instagram. Allí respondió cada una de las frases de apoyo que le escribieron sus seguidoras.

Cada palabra de aliento y respaldo recibió una respuesta en buena onda o algún emoji de parte de la ahora ex panelista del matinal de Canal 13.

Junto a un foto en que aparece muy sonriente frente a un teatro, la Raca posteó: "El show debe continuar, un abrazo y esperen noticias".

Lo que dijo Raquel

Y fue en medio de esos mensajes que Raquel Argandoña dio luces de lo que piensa hacer ahora para mantener el contacto con sus fans.

"Obviamente veía ese matinal porque me entretenía mucho con tus historias y anécdotas que le daba vida y alegría y picardía a ese panel de amargos y fomes. Ojalá verte pronto en pantalla nuevamente. Yo creo que lo tuyo es comprarte un canal de YouTube", le escribió Francisca Riquelme Vargas.

"@france_femme ya verás, ya verás tomaré en serio lo que me dices", respondió Raquel.

Una respuesta que le gustó a Christopher Maldonado Rojas, quien no dudó en manifestar que "es verdad, tienes chispa para #YouTuber. En los capitulos que sales con tu hija... pucha que me divertí. Tu forma de ser fuera de la TV motiva a seguir. Sigue así y haz un capitulo con mi tia Maldonado".

Otra seguidora, Luz García Apablaza, le había propuesto en otro posteo que "vuelve pronto o haz tu propio matinal".

Raquel
Raquel

COMPARTIR NOTA