“Mensajes a las 2 AM”: Carla Jara no aguantó más y reveló chats que probarían infidelidad de Kaminski con Camila Andrade

Carla Jara aseguró que vio mensajes de Camila Andrade enviados a Kaminski.
Carla Jara aseguró que vio mensajes de Camila Andrade enviados a Kaminski.

La animadora se descargó con todo y destapó qué decían los mensajes que Camila Andrade le habría enviado a su esposo.

“Cansada de mentiras” y en respuesta a desmentidos, Carla Jara arremetió con todo y mostró sus pruebas sobre la supuesta infidelidad que hizo caer su matrimonio con Francisco Kaminski. Apuntó directamente a Camila Andrade.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora reveló que el quiebre con su esposo se remonta al pasado 12 de febrero, cuando estaban de paseo en Brasil. Todo explotó cuando vio extraños mensajes de Camila Andrade a Kaminski a las 2 de la madrugada.

Según contó, en los chats, Andrade escribía: “puedes hablar ahora, avísame” y “te quiero mucho, hablamos después”.

Carla Jara revela detalles de su acusación contra Kaminski y Camila Andrade

Carla afirmó que su matrimonio “se derrumbó” después de ese día. “Estoy cansada de tanta mentira y de que me quieran dejar como la celosa, impulsiva y mentirosa, cuando he estado aguantando desde esa fecha no contar nada. Pero me aburrí”, escribió en un texto dedicado a Andrade.

Pero no fue todo. Agregó que en ese entonces, Andrade también estaba en pareja y habló de “un plan” con Kaminski, que “no les salió como esperaban”.

Además, exhibió un mensaje de Whatsapp que ella misma envió a Andrade, momentos después de ver el chat.

Allí, Carla le dice, entre otras cosas: “¿Por qué no pensaste, antes de hacer grupitos y juntarse a almorzar, en que eso podría destruir una familia? ¿Por qué no pensaste antes que tus mensajes le romperían el corazón a un niño? ¡Espero que el daño que has hecho te sirva para que nunca más te metas en un matrimonio!”.

Las publicaciones de Carla Jara en Instagram.
Las publicaciones de Carla Jara en Instagram.
Las publicaciones de Carla Jara en Instagram.
Las publicaciones de Carla Jara en Instagram.

COMPARTIR NOTA