Los curiosos mensajes de Pico Mónaco a Pampita tras rumores de infidelidad

Sin dudas, Juan Mónaco y Pampita protagonizan el cahuín farandulero más sabroso de los últimos meses. Tras los rumores de infidelidad por parte del tenista, la parejita se transformó en tema obligado al otro lado de la "cordishera".

Sin embargo, unos curiosos mensajes que subió este martes el ex tenista llamaron la atención de sus seguidores. Y cómo no, si el galán se la jugó con unos románticos mensajes durante la participación de Carolina Ardoahín en la final del "Bailando". 

A pesar de que en la semana confirmó la crisis con la ex de Benja Vicuña, "Pico" está haciendo méritos para arreglar las cosas con al modelo, le habría encontrado unos Whatsapp medios subidos de tono con la argentina Sol Pérez.

"Siempre bella. Te felicito y celebro tu gran año tanto en Pampita online como en ShowMatch. Sos ejemplo de profesionalismo. Dedicación. Tenacidad y amor por lo que siempre con una sonrisa a pesar de todo", escribió a través de sus historias de Instagram.

Como era de esperarse, varios indican que el quiebre no sería definitivo. De hecho aseguran que la pareja tendría la intención de seguir adelante con el noviazgo. Eso sí, por ahora todos están a la espera que hable Pampita...

Mira los mensajes de Pico Mónaco a Pampita

COMPARTIR NOTA