“Mentirosa, no”: Trini Neira, hija de Pamela Díaz, respondió con todo a la actual pareja de su papá

Luego de que la Fiera hablará sobre los problemas por el no pago de la pensión alimenticia que debe Manuel Neira, la actual pareja del exfutbolista compartió una historia que la joven no dejó pasar.

Pamela Díaz dejó la grande hace unos días cuando se sinceró sobre los problemas que ha tenido con los padres de sus hijos, Manuel Neira y Fernando Téllez, por el no pago de la pensión.

Tras su participación en Juego Textual, la morena compartió un video con un potente descargo tras una visita al banco para ver el estado de las deudas.

“Primer finado hace 14 años que no lo demandaba, lo demandé en septiembre del año pasado, tonta yo, nada que decir, por los derechos de mis hijos, me paga 190 mil pesos me paga por cada niño, hace cinco meses que no paga”, aseguró Pamela en el registro, en referencia a Neira, con quien tuvo dos hijos: Trinidad y Mateo.

Este viernes, Pamela visitó el matinal Contigo en la mañana en donde reveló que tras todo el revuelo que causaron sus acusaciones, Neira le pagó lo que le debía.

“Rota, loca y mentirosa”

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Según consignó AR13, la actual pareja del exfutbolista, Francisca Morales envió un mensaje que la hija de Pamela, Trini, no dejó pasar.

“No puedo entender como le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. ¡Que desastre!”, escribió Morales en sus historias de Instagram.

Si bien el mensaje no nombraba a nadie, Trini le respondió sin filtro y etiquetó a su mamá en la historia, dando a entender que la ácida crítica iba dedicada a la Fiera.

“Loca? Mmm sí. JAJAJA Mentirosa? NO. @pamefieradiaz”, fue la respuesta de la joven influencer.

Revisa la historia de Trini Neira a continuación:

COMPARTIR NOTA