“Merecidas vacaciones…”: el hilarante troleo a Arturo Longton tras compartir foto de sus días de descanso en Brasil

Ex chico reality recibió una lluvia de comentarios en las redes sociales.

Una ola de comentarios fue la que recibió este fin de semana Arturo Longton. Esto, tras compartir una foto de sus días de descanso en Brasil.

A través de su cuenta de Instagram, el ex chico reality reveló que por estos días se encuentra en el país de la samba junto a su esposa, Daphne Bunney.

“Merecidas vacaciones”, presumió Arturo junto a una postal donde aparece arriba de un barco y con una paradisíaca vista a sus espaldas.

Como era de esperarse, la publicación generó diversos comentarios y reacciones entre los usuarios de la plataforma virtual.

Reacciones

De hecho, varios trolearon a Longton, a quien habitualmente lo suben al columpio y lo acusan de hacerle asco al trabajo. Otros, en tanto, salieron a prestarle ropa.

“Pero vacaciones de qué si tú nunca has trabajado po?”, “los primeros 40 años de vacaciones son los más estresantes”, “de qué, si no le trabajas un día a nadie”, “llevas como 40 años con vacaciones” y “el empleado del año”, le escribieron en la web.

“Pero tú ni trabajando tendrías esas vacaciones ..envidioso” y “el que puede, puede” respondieron los defensores del jugador de póker.

COMPARTIR NOTA