“Merezco seguir adelante”: Faloon Larraguibel deja poderosa reflexión en el Día de la Mujer
El 8 de marzo de 2024, la exbailarina fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su marido.
A través de Instagram, Faloon Larraguibel compartió una potente reflexión en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
“Un año después de aquel terrible episodio, cierro ese capítulo con todo lo que me dejó. No porque haya sido fácil, sino porque merezco seguir adelante”, dijo, haciendo referencia al caso de violencia intrafamiliar que protagonizó con su marido Jean Paul Pineda.
“Hoy sigo floreciendo, sigo construyéndome con lo que tengo y con lo que sueño alcanzar”, señaló.
“Y aunque las heridas no se borran, aprendí a convertirlas en luz”, cerró.
Desde aquel episodio, la vida de Faloon cambió radicalmente. Renunció a su programa en Zona Latina e ingresó al reality Ganar o Servir, donde se convirtió en una de las figuras relevantes para el espacio de telerrealidad.
Posteriormente, ingresó al reality Palabra de Honor, donde es una de las favoritas para ganar.
“Aquel terrible episodio”
En la madrugada del 8 de marzo de 2024, Faloon fue víctima de violencia intrafamiliar de parte de su exmarido Jean Paul Pineda.
El exfubtolista llegó en estado de ebriedad hasta el departamento en La Florida, que la chica reality comparte con sus hijos, acusándola de haberle sido infiel.
Acto seguido, el hombre la golpeó de puño en las costillas, la cadera y la cabeza.
Al escuchar lo que estaba pasando su hijo, menor de edad, llamó al Conserje para pedirle que llamara a Carabineros, porque su papá le estaba pegando a su mamá.
Pineda fue detenido en el lugar y quedó con prohibición de acercarse a la exbailarina.
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 21 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 22 min
hace 40 min
Lo más leído
2.
3.
4.