México está de luto: murió el actor Manuel Ojeda, el eterno villano de las teleseries

Manuel Ojeda
Manuel Ojeda

El intérprete, ícono de la televisión mexicana, falleció el jueves pasado a los 81 años. En su carrera incluso llegó a trabajar con Michael Douglas.

México llora la partida de uno de los rostros emblemáticos de la televisión, el cine y el teatro, Manuel Ojeda, el eterno villano de las producciones dramáticas.

La noticia de su partida fue comunicada a través del Twitter oficial de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, escribieron.

El astro trabajó en películas como “Calzonzin inspector”, “Pedro Páramo, el hombre de la media luna” y “El apando”; y en teleseries como “Santa”, “El derecho de nacer”, ”La tempestad”; y el papel que despegó su carrera en “El vuelo del águila”, donde interpretó al presidente Porfirio Díaz.

Incluso llegó a Hollywood junto a Michael Douglas en “Tras el corazón verde”. Mientras que su último trabajo fue en la teleserie “Corazón Guerrero” de Televisa, donde interpretó al antagonista, su rol más destacado en su carrera.

Pese a que la familia no ha confirmado la causa de su deceso, se sabe que murió en paz y retirado de las luces del espectáculo debido a su edad.

COMPARTIR NOTA