En México se pelean a la revelación de los Premios Oscar

Yalitza Aparicio es la nueva musa de la industria televisiva azteca.

Sin ser actriz de profesión, la mexicana Yalitza Aparicio se convirtió en la gran revelación de los últimos Premios Oscar, tras protagonizar la película "Roma" de Alfonso Cuarón.

Sin embargo, tras el éxito del filme, el futuro es incierto para la profesora, porque mientras algunos medios aseguran que Yalitza podría volver a las aulas, otros dan por sentado que la mujer será la nueva musa de la industria televisiva azteca.

De hecho, la posibilidad de que Aparicio pueda seguir con su carrera frente a las cámaras estaría bastante cerca, porque en México se dice que la debutante ya recibió ofertas de dos productores de Televisa, quienes la quieren sí o sí en una de sus teleseries.

Según Nelssie Carrillo, periodista especializada en espectáculos, el mismísimo presidente de Televisa, Patricio Wills, ya le habría dado luz verde al productor José Alberto Castro para que Yalitza fuera la protagonista de su nuevo melodrama.

"Sin leer la historia, sin importarle la sinopsis, sin importarle cuánto cueste, (Will) está puesto y dispuesto", dijo la reportera mexicana en su Instagram.

Otro de los pesos pesados que le estaría poniendo sus fichas a la protagonista de Roma es Pedro Torres, quien declaró que estaría encantado de contar con ella en alguno de sus proyectos.

¿Y qué piensa la propia Yalitza? De acuerdo a sus últimas declaraciones, está más cerca de continuar frente a las cámaras. "Después de vivir toda esta aventura me di cuenta que el cine no es algo lejano a lo que yo siempre he soñado, mediante películas también se puede educar a la gente de una forma más masiva, pero pues veremos si se presenta alguna propuesta", declaró la cotizada Aparicio a AFP.

COMPARTIR NOTA