“Mi corazón está con Chile”: Chayanne envió apoyo a damnificados por los incendios

Chayanne también mostró su apoyo a Chile.
Chayanne también mostró su apoyo a Chile.

El cantante además agradeció a las personas que están aportando de alguna manera en esta catástrofe.

Los incendios en la zona centro han captado la atención de la prensa, y no solo dentro de Chile, ya que los ojos del mundo se han puesto en el país producto de esta grave tragedia que ha dejado a más de 130 muertos y miles de damnificados.

El siniestro se convirtió en uno de los más mortíferos de la historia reciente, por lo que varias figuras del espectáculo nacional se tomaron un minuto para enviar su apoyo a las comunas y personas que fueron azotadas por las llamas. Uno de los que quiso mostrar su empatía fue Chayanne, quien usó sus redes sociales para escribir un párrafo dedicado a los afectados.

Mi corazón está con Chile por toda la triste situación que vive en éstos últimos días. Mi abrazo a las familias que han perdido a sus seres queridos, que haya buenas noticias sobre los desaparecidos”, partió escribiendo el puertorriqueño en sus historias de X (exTwitter).

Además, el boricua se mostró orgulloso por la solidaridad que se ha mostrado ante este significativo desastre. “Gracias a tanta gente solidaria que está colaborando. Pidamos a Dios para que la madre naturaleza pronto se calme y para que le de fuerza a mi gente chilena para seguir adelante”, cerró Chayanne.

Lee más en L a Cuarta

-“Pagar con la misma moneda no nos hace mejores personas”: Paola Troncoso rechaza burlas por muerte de Piñera

-Belén Hidalgo expresó su dolor tras la muerte de su excuñado, Sebastián Piñera: “Lo recuerdo con sincero afecto”

-Jordan 23 hará importante donación a damnificados de la Región de Valparaíso

COMPARTIR NOTA