“Mi corazón está triste”: la sensible pérdida familiar que enluta a Agustín “Pastelito” Maluenda

A través de sus redes sociales, el artista circense reveló la noticia del fallecimiento de un familiar muy cercano a él.

Este sábado, Agustín “Pastelito” Maluenda reveló a sus seguidores que se encuentra pasando por un complejo momento personal. A través de sus redes sociales, el artista circense contó la triste noticia de la muerte de un familiar cercano a él.

El ex participante de El Retador despidió a través de su cuenta de Instagram a su abuelo, Óscar Ríos, con unas emotivas palabras.

“Hoy es un día muy triste para mí y para nuestro circo. Hoy partió mi abuelito, el señor Óscar Ríos”, reveló Maluenda.

En esa misma línea, agregó que “mi corazón está triste, pero me siento feliz que mi abuelito se despidió en la pista del circo de su nieto mayor, de su nieta, su hija, su yerno y en una pista donde él recibió tantos aplausos en sus mejores tiempos”.

“Trabajó en el circo Las Águilas Humanas, también el Teatro Caupolicán y los mejores circos en Sudamérica”, destacó Maluenda.

Finalmente, el artista agradeció a su abuelo por el apoyo que le entregó en su vida con unas sentidas palabras.

“Gracias abuelito, porque gracias a usted que cuido de mí, pude estudiar y estar muchísimo años de mi infancia con usted y mi abuelita. Gracias abuelito Óscar Ríos por inculcarme el circo, por sus consejos, gracias abuelito te amo y te extrañare siempre”, escribió.

COMPARTIR NOTA