“Mi ex esposa me dijo que no me quería. Me rompió el corazón”: Eduardo Cruz-Johnson recordó calvario familiar tras ser detenido

Comunicador contará detalles de uno de los momentos más duros de su vida en Juego Textual.

Un complejo momento será el que recordará Eduardo Cruz-Johnson este lunes durante su visita a Juego Textual, donde será el invitado estelar.

En medio de la charla, el comunicador recordará uno de los momentos más complejos de su vida, el cual ocurrió el año 2005 cuando estuvo preso por giro doloso de cheques.

Además, revelará que esa situación terminó por colapsar su matrimonio y su relación con sus tres hijos.

“Mi ex esposa me dijo que no me quería. Me rompió el corazón. Yo había decidido trabajar hasta los 45 años, tenía tres salones de belleza, tenía mis ingresos, tenía de todo. Se me vino el mundo abajo, no me importó nada de lo que tenía. Entré en una depresión”, contará.

El arrepentimiento de Cruz-Johnson

Además, hablará sobre el arrepentimiento que le produjo posteriormente dedicar tanto tiempo al trabajo y tan poco a su familia.

“Mirándolo ahora, no valió la pena. Quizás materialmente, pero si volviera atrás sería totalmente distinto. Los abrazaría, los besaría, los acompañaría, me quedaría dormido con ellos, cosa que no hice nunca”, dirá.

Eso sí, confesará que actualmente tiene una relación muy cercana con ellos y su ex esposa.

COMPARTIR NOTA