“Mi exsuegra me hizo abortar sin mi consentimiento…”: Mariela Montero impactó al revelar detalles de duro recuerdo

La modelo trasandina reveló una dolorosa situación que vivió en el pasado en el programa Junto a Ti.

Mariela Montero fue la invitada al reciente capítulo del programa Junto a Ti de Canal Vive, conducido por Sandy Boquita junto a César Fuenzalida y Michael Roldán.

Según consignó Página 7, la modelo trasandina desclasificó en el espacio una dolorosa situación que vivió en el pasado que nunca había contado públicamente.

“Tuve una situación donde mi exsuegra me hizo abortar sin mi consentimiento”, reveló de entrada Mariela.

Asimismo, la trasandina contó que “me operan a mí, porque yo tenía un mes de gestación, para sacarme los quistes que me crecían del tamaño de un pomelo”.

La modelo relató que por un error los médicos le “sacaron la mitad” de un ovario, pero al terminar la internación, aún tenía a su bebé en el vientre.

Sin embargo, aseguró que en ese momento “me hacen firmar un papel diciendo ‘tienes que firmarlo para autorizar un aborto en el caso de que se necesite, por emergencia’. Y les digo ‘pero yo no quiero abortar’, y me responden ‘no, pero esto es por si acaso’”.

“Me pidió perdón...”

Mariela confesó que confió “en que lo que me estaba diciendo, quien en ese momento era mi suegra, era la verdad, era la imagen materna más cercana que tenía al lado, sin saber que yo estaba firmando el consentimiento para un aborto”.

Posteriormente, recordó que le pusieron una inyección y se fue a su casa. “Así cómo a la hora, me empiezo a sentir mal y tuve la pérdida inmediata”, afirmó.

Montero aseguró que llegó a sentir odio por la mujer, aunque no sabía aún que había sido su exsuegra quien provocó el aborto.

Sin embargo, contó que tras dos años la mujer la llamó para pedirle perdón a Mariela. “MYo pensé que me llamaba para pedirme perdón por haber sido una persona bien odiosa conmigo, pesada, pero no por lo del bebé. Le digo ‘tranquila, está todo bien, ya quedó en el pasado’”, contó.

Finalmente, reveló que tras 10 años de lo que pasó, se dio cuenta de lo que realmente había sucedido. “Un día a mí se me abre la mente como una revelación, y dije ‘acá pasó esto, claro, qué ingenua que fui, qué tonta, no me di cuenta, esta mujer hizo esto y por eso a ella le masacraba la culpa y me pidió perdón dos años después”, concluyó Mariela Montero.

COMPARTIR NOTA