Espectáculos

“¿Mi madre? Está en el cielo": Eduardo de la Iglesia se emociona al ver foto de “semanas antes de accidente” fatal

Al ser consultado por su progenitora, el periodista recordó su deceso, cuando él apenas tenía 7 años.

Eduardo de la Iglesia en Contigo en la mañana.

En la antesala del Día de la Madre, los panelistas de Contigo en la mañana recordaron a las mujeres que le dieron la vida. Al ser consultado por su progenitora, Eduardo de la Iglesia recordó su deceso.

“¿Mi madre? Está en el cielo desde el año 88, así que le mando un beso y un abrazo a toda la gente que va a echar de menos a su vieja”, respondió el periodista.

“Se echa de menos, son esas cosas que están ahí siempre. Este domingo la vamos a recordar, le ponemos flores como siempre en la casa, así que es un día de celebración. Hay gente que le da pena, pero nosotros la recordamos con fiesta y con alegría”, aclaró.

Luego, el exrostro de La Red explicó que “he tenido hartas mamás. En el colegio tuve mamás que no eran nada e iban a la reunión de apoderados. En las pegas también tuve mamás, entonces hay muchas mamás que son mamás sin ser mamás”.

Exhibieron foto

Finalmente, en el matinal mostraron una foto en la que se ve a De la Iglesia junto a su madre, cuando apenas era un niño.

“Ahí está mi viejita. Esa foto fue semanas antes de accidente. Estábamos con mi hermano Leo”, describió el comunicador.

Cabe recordar que, en mayo de 2023, Eduardo de la Iglesia se refirió al deceso de su madre en La Divina Comida.

“Chocó en auto. Una cuestión súper dura, súper complicada”, comentó en aquella ocasión. “Fue un mazazo para toda la familia. Nadie se lo podía esperar. Mi mamá era una mujer joven, de 31 años”, recordó.

Consultado sobre cómo ocurrió el accidente, De la Iglesia quiso hablar de los días anteriores al fatal desenlace.

“Mi mamá manejaba como el forro. Ella a escondidas hizo el curso y sacó la licencia. Mi papá después de enojarse mucho, como buen macho chileno, pidió perdón y le regaló un auto. A la semana se mató”, relató.

Foto: CHV.
Más sobre:Eduardo de la IglesiaDía de la MadreContigo en la mañana

Lo último

hace 16 min
El joystick inalámbrico saldrá a la venta una semana antes del estreno del esperado regreso de la saga de Marcus Fenix
Tendencias

Xbox celebrará el lanzamiento del nuevo Gears of War con un control de edición limitada

hace 21 min
El árbitro tuvo un fallo digno del fútbol amateur en un partido de Copa Sudamericana.
Deportes

El chileno Piero Maza cometió grosero error durante partido de Boca: los jugadores lo notaron

hace 29 min
El propio aludido abordó el cahuín que se había filtrado esta semana.
Espectáculos

Famoso rostro de CHV confirma salida de icónico programa tras ola de rumores: destapó bomba y reveló los motivos

hace 49 min
Tras semanas relegado al tercer puesto, Tu Día sorprendió en el rating matinal.
Espectáculos

Canal 13 dio la sorpresa: así quedó el rating matinal de este 12 de agosto

13:41
La participante de “Fiebre de Baile” contó que su hija mayor elegirá el nombre para su bebé con un particular método.
Espectáculos

“Si no les gusta, me da lo mismo”: Vale Roth confesó cuáles son las dos opciones de nombre que tiene para su hijo

13:40
Una expareja terminó llevando hasta tribunales la pelea por su regalón, pero la Corte de Apelaciones de Valdivia puso la patita encima: antes que los líos de los humanos está el bienestar del felino.
Chile

Quedaron pal gato: Corte frenó custodia compartida de minino tras quiebre amoroso