“Mi mes favorito...”: Mon Laferte sorprende con tiernos registros de su embarazo

La intérprete compartió inéditos registros del mes en que se enteró que estaba esperando a su primer bebé, sumándose a una tendencia de la web donde se comparten diversos momentos del 2021.

La cantante chilena Mon Laferte se sumó a las tendencias de redes sociales de compartir una serie de fotos de los mejores momentos de su año, publicando tiernos registros de su embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete ha compartido este mes una serie de fotos que resumen las cosas que vivió en cada mes de este 2021, revelando que julio fue su mes favorito, ya que en esa fecha se enteró que estaba esperando a su primer bebé.

“Julio. Este es mi mes favorito de 2021″, detalló junto a emojis llorando, compartiendo fotos de ecografías, entre otros registros de su dulce espera.

La cantante reveló a mediados de agosto que estaba embarazada con una especial transmisión donde señaló que ya no quería ocultar los cambios de su cuerpo, compartiendo constantemente tiernos registros de la gestación de su bebé.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA