“Mi niño está en cama…”: Cecilia Bolocco preocupó a seguidores por estado de salud de su hijo Máximo

Animadora habló del tema en medio de un live que realizó este martes en Instagram.

Durante la noche de este martes, Cecilia Bolocco preocupó a sus seguidores en Instagram. Esto, luego de revelar un complejo momento de salud que atraviesa su hijo Máximo.

En medio de uno de sus tradicionales lives, la animadora reveló que el adolescente anda a medio morir saltando durante las últimas horas.

“Llegué acá a la casa y mi niño está en cama, un poquito enfermo… Pobrecito”, le contó la ex Miss Universo a los fans que estaban conectados en ese minuto.

Y en esa misma línea, contó algunos detalles de sus malestares. “Está con la garganta mal, no durmió en toda la noche, tosió, tosió, tosió. Él es muy alérgico, siempre anda tosiendo, pero anoche se pasó”, sostuvo.

La preocupación de Cecilia Bolocco

“Pobrecito, lo vine a ver, a acompañarlo un rato, porque no lo había visto en todo el día”, complementó la comunicadora, quien dejó entrever que sería un fuerte resfrió el que sacudió a Máximo.

Cabe recordar que Máximo Bolocco también dio que hablar este martes tras referirse por primera vez a la herencia de su padre, Carlos Menem, ex presidente de Argentina.

“Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar. Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, avisó el joven de 18 años en charla con Tiempo X.

COMPARTIR NOTA