“Mi papá se tuvo que endeudar...”: la defensa de Cristián de la Fuente tras dichos sobre privilegios

Actor arremetió contra animadores de matinales e insistió en su punto: “Hay gente que dejó de trabajar para recibir bonos”.

“¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando, y que logra tener algo, va a tener privilegios? La gente me dice: ‘Tú, en tu lugar de privilegio’... yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy día es porque me he sacado la cresta trabajando”.

Con esta reflexión, Cristián de la Fuente generó una ola de reacciones y críticas hace un par de semanas. En Sin Filtros, el actor lamentó la mala onda en su contra y acusó que “hay gente que no tiene los huevos para trabajar y conseguir las cosas por sí mismo”.

Ayer, en Bad Boy, programa online de Franco Parisi, el intérprete profundizó en estos dichos y reiteró su postura.

“Los medios dicen lo que la gente quiere escuchar. En un programa yo dije que el resultado del trabajo y el esfuerzo no son privilegios, y después dije que había algunos a los que les gustaba que les regalaran las cosas. Hay algunos, y lo sigo sosteniendo, no todos”, planteó Cristián.

En diálogo con el panel, el esposo de Ángelica Castro sostuvo que “no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos y a negar que hay algunos que quieren que le regalen las cosas. Hay gente que dejó de trabajar para recibir los bonos. A mí me renunció alguien que trabajaba conmigo, porque con el sueldo que tenía no podía ganar y tiene un bono”.

“Obviamente cuando uno habla, uno dice una cosa, pero hay muchos medios de comunicación a los que conviene darlo vuelta para creer esto y decir lo que la gente quiere escuchar. Ser conductor de un matinal y decir lo que la gente quiere escuchar es muy fácil, pero plantarte ahí y tener los huevos para decirlo lo que es verdad... aquí no estamos mintiendo: la Constitución es mala”, indicó.

“La gente no entendió”

Sobre las críticas en su contra, planteó que “me pueden decir ‘claro, tú naciste en cuna de oro’, pero no, mi papá se tuvo que endeudar para pagarme el colegio, mi papá quebró, mi papá la pasó mal, salió adelante, pero también mi papá se podría haber quedado sin hacer nada y ponerse a reclamar”.

“Uno cuando está frente a la adversidad tiene dos problemas: culpar al resto o mirar a la adversidad a lo ojos y decir ‘voy a salir adelante’. Todos nos hemos caído en nuestras relaciones, en los negocios, en los estudios, pero la gracia es que nos hemos levantando. Eso trataba de hablar y la gente no entendió el concepto”.

COMPARTIR NOTA