“Mi primer chou en inglés”: El hijo humorista de Iván Valenzuela sorprende al debutar en Estados Unidos

Lucas, el hijo de Iván Valenzuela, compartió fotos de su show en Nueva York.
Lucas, el hijo de Iván Valenzuela, compartió fotos de su show en Nueva York.

Lucas Valenzuela se luce en el stand up comedy.

Estudia periodismo como su padre, pero no le hace el quite a su veta de humorista. Lucas, el hijo de Iván Valenzuela, se luce como comediante y ya logró debutar nada menos que en Estados Unidos.

Acabo de hacer mi primer chou de stand up en inglés en la vida y puedo decir que fue god (ojito al inglich)”, contó el joven de 22 años en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se le ve feliz echando la talla en el escenario del The Stand Comdey Club, uno de los más conocidos del rubro en gringolandia.

Un mundo de diferencia y un montón de talento en el @thestandnyc contento como un chesumadre”, expresó.

Qué dice Iván Valenzuela de su hijo

Poco y nada se sabía de Lucas en el espectáculo chilensis. Hace un par de años, Iván Valenzuela habló sobre su hijo comediante en el programa Los 5 Mandamientos, de Canal 13.

A mí me pone nervioso la idea, pero las veces que lo he ido a ver, que he estado ahí, no pasa ninguno de los fantasmas que yo creo, que es que alguien lo vaya a molestar por ser mi hijo, o que lo vayan a pifiar o cualquier cosa desastrosa”, comentó.

En ese sentido, dijo que ha visto “a padres viendo a sus hijos ser pifiados, por ejemplo, en el Festival de Viña, y es súper terrible. Eso no me ha pasado con el Lucas”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Tan machista”: Cony reacciona a comentario mala onda de Skarlette

- Angélica Sepúlveda reveló detalles de su procedimiento estético

- Gianella Marengo se mandó coqueto pie de cueca desde París

COMPARTIR NOTA