“Mi voz pidiendo auxilio…”: revelan inédito audio que Paty Maldonado le envió a Raquel Argandoña tras su accidente

Paty Maldonado escuchó el audio que le envió a Raquel Argandoña después de su accidente
Paty Maldonado escuchó el audio que le envió a Raquel Argandoña después de su accidente

En Podemos Hablar la opinóloga escuchó el audio en el que le pidió ayuda a su amiga, momentos después de volcar su vehículo.

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña estuvieron invitadas al nuevo capítulo de Podemos Hablar, en donde escucharon el audio que le envió la opinóloga a la Quintrala, instantes después del accidente de tránsito que sufrió.

Cabe recordar que a comienzos de junio de este año, la panelista de Tal Cual volcó su vehículo en la Ruta 68.

Durante la conversación con el conductor Jean Philippe Cretton, revelaron un inédito audio en el que se escucha a Maldonado pidiendo auxilio a su amiga minutos después de protagonizar el grave accidente.

Me di vuelta en la carretera amiga, vengan ayudarme aquí. Fue terrible. Avísale a los chiquillos, por favor (...) Fue terrible, se hizo mierda el Jeep”, escucha decir a Paty en el registro, mientras que Raquel luego le responde que se quedara tranquila.

Tras revivir el angustiante mensaje, Argandoña relató que “la primera que me llamó fue una enfermera que tomó el teléfono de la Pata. Yo nunca contesto números que no conozco, era muy temprano, eran como las 7 de la mañana (...) Me dice: ‘Perdón, yo soy enfermera, me llamo Elizabeth (...) Lo que pasa es que quiero avisar que Patricia Maldonado se dio vuelta en auto’”.

La conductora de Tal Cual recordó que al enterarse, lo primero que preguntó era si su amiga estaba con vida. “Me dice ‘sí, está consciente, ahora la están llevando al hospital de Curacaví, por favor avísele a su familia’”, contó Raquel.

Posteriormente, se comunicó directamente con Paty y la calmó, explicando que ya había avisado a todos de lo ocurrido. “Para mí el impacto fue que me llamó la enfermera”, confesó.

“No lo quería escuchar”

Luego, el conductor le preguntó a Maldonado por su reacción al escuchar el audio que le envió a Raquel.

“Yo no lo quería escuchar, yo le decía a la Raca ‘todavía no estoy preparada para escuchar lo que yo te dije, yo no sé lo que te dije’, no sé lo que le dije a Mauricio, mi manager. No sé”, confesó.

Escuchar mi voz ahora, desesperada, me desconcierta, me desconcierta, me desconcierta Veo el jeep, y digo ‘yo estoy aquí en un programa de televisión, estoy viva’. No puedo creer que quedé viva después del chancacazo, son 8 vueltas”, detalló Maldonado.

En esa misma línea, agregó: “Me provoca un dolor en el estómago. Hoy día, cuando lo escuché para autorizarlos a ustedes, yo no puedo dejar de decir que lloré, lloré. Mi voz pidiendo auxilio cuando nunca lo había hecho, a nadie, nunca he pedido auxilio (...) espero no volver a pedir nunca más auxilio”.

Paty reveló que desde entonces no ha vuelto a manejar y que quedó con varias secuelas físicas tras el accidente.

Asimismo, Jaime Figueroa, el barman del programa, le preguntó a la opinóloga: “¿Por qué tú le avisaste primero a Raquel?”.

Eso es para que veas la conexión que nosotras tenemos. Tenemos una conexión muy distinta. Es una conexión muy extraña. Hay gente que cree en la otra vida, a lo mejor en la otra vida yo fui hija tuya o ella fue hija mía”, concluyó Maldonado.

Leer más en La Cuarta:

“Está equivocada”: la respuesta de Paty Maldonado a los dichos de Cata Pulido sobre su amistad con Raquel Argandoña

“Me siento abrumada por el dolor”: conmoción por la muerte de una fan de Taylor Swift en su primer concierto en Brasil

¿Se volvieron a ver tras su salida de Tierra Brava?: JP Cretton aclaró su actual relación con Pamela Díaz

COMPARTIR NOTA