Espectáculos

Michelle Adam rompió el silencio tras “rabia” de Allison Göller que desató “guerra de meteorólogos”: lanzó inesperado “palo”

Actitud de la experta del tiempo en el Tu Día impactó a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Michelle Adam compartió una profunda reflexión en la edición de este jueves del Tu Día.

Hace un par de días, se originó una llamativa polémica que involucró directamente a los meteorólogos de los distintos canales de TV, específicamente de los matinales.

Todo surgió a raíz de unos dichos de Allison Göhler, quien la semana pasada perdió la paciencia y arremetió contra sus “colegas” por apresurarse en entregar el pronóstico del tiempo para Fiestas Patrias.

“¿Sabes qué?, me da rabia que en otros canales estén poniendo qué va a pasar en septiembre. ¡Todavía no se puede, no se puede saber!“, alegó la también panelista del Contigo en la mañana, de CHV.

“Señores, ustedes meteorólogos y no-meteorólogos que dan el tiempo, tengan cuidado en lo que dicen, porque la gente efectivamente va a pensar que va a pasar lo que usted está diciendo, ¡y no!”, complementó.

Tras cartón, el drama agarró vuelo y hasta José Maria del Pino, compañero de Michelle Adam en Tu Día, salió a responderle a Göhler. Luego, Iván Torres, del Buenos Días a Todos, se sumó el debate y calificó al periodista de “ignorante”.

Y esta mañana, el tema nuevamente salió a colación en medio de un nuevo reporte meteorológico de Michelle en el matinal de Canal 13, donde reveló que este domingo será un día típico de invierno y que estará nublado.

En ese minuto, Prisclla Vargas le comentó que en la competencia estaban hablando sobre la posibilidad de precipitaciones para esa jornada.

“Te quiero contar que en otro canal están diciendo que van a caer gotitas”, expuso en pantalla la conductora del espacio. Luego, en vez de entrar en polémica, Michelle respondió en modo zen.

“Yo les voy a contar lo que veo, lo que he analizado y he pronosticado...”, alcanzó a decir antes de ser interrpumpida por Pri, quien hizo alusión a la polémica antes mencionada con sus colegas.

“Michelle es tan conciliadora. En otros canales son tan peladores los meteorólogos, a veces. Ella es tan tierna, tan amorosa”, planteó la periodista.

Adem, sin complicarse, recalcó que “nosotros no hacemos la guerra, hacemos el amor”, aunque igual mandó un “palo”.

“¿Para qué vamos a discutir? Somos tan poquitos y nos tenemos que apoyar. Somos todos amigos, no hay que discutir. Hay que apoyarse todo el año, porque después no vamos a estar hablando en la Teletón de cosas buenas”, reflexionó Michelle, antes de continuar con su reporte.

Más sobre:Michelle AdamMateorólogosPolémica

Lo último

hace 5 min
“Si uno está con esa persona, o si estuvo con esa persona, es porque uno lo quiere”, planteó la comunicadora.
Espectáculos

La respuesta de Kika Silva sobre repentino quiebre con Gonzalo Valenzuela: expuso episodio que nadie se esperaba

hace 18 min
“Afortunadamente estamos a seis cuadras del colegio (de los niños), pero para eso necesito que me saquen las callampas”, pidió la mujer.
Chile

“Apliquemos caminata”: conductora corre a cargar combustible, se opone a protestas y da la solución para enfrentar el alza

hace 24 min
El panelista farandulero siembra una duda sobre su colega.
Espectáculos

Potente registro: filtraron supuesto audio de Pablo Candia contra Danilo 21

hace 50 min
Arthur del Piccolo adelantó que “voy a contar todo” y cumplió su palabra. Se indignó por teoría que circula sobre el caso.
Chile

“Es tan egocéntrico que jamás lo hará”: pololo de Narumi llega al juicio tras viajar desde Japón y confronta a Zepeda

hace 57 min
En el Que te lo digo destaparon una información que involucra directamente al periodista.
Espectáculos

Filtran “bomba” sobre JC Rodríguez y su salida CHV: apuntan a decisión que habría tomado en “las últimas horas”

07:33
Periodista no quedó indiferente tras la revelación del ministro de Hacienda, Jorge Quiroz.
Chile

Coni Santa María no escondió su asombro tras anuncio sobre histórica alza de la bencina: detalle que no pasó desapercibido