Espectáculos

Michelle Carvalho y recordada escena con Joche: "Me querían crucificar en la calle"

La brasileña repasó uno de los momentos más intensos que vivió en "Mundos Opuestos", cuando entró a relevarle a Joche (su pareja en ese entonces) que le había sido infiel.

JOCHE-7501445.jpg

Si tuviéramos que armar una lista de momentos inolvidables de la televisión chilena, los realitys ganarían por sí solos. Es que la tensión del encierro hace que las situaciones habituales de la vida, tengan mucho más drama de lo que creemos.

Ahora con el remember de programas antiguos, a varios les vino la nostalgia de volver a ver "Mundos Opuestos", el programa de Canal 13 que cautivó a la audiencia.

Es que es imposible olvidar uno de los momentos de desamor más épicos del espacio, cuando Michelle Carvalho ingresó a la casa a ver a José Luis Bibbo (su enamorado en esa época).

El cordobés tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero la verdad es que le duró poquito luego de la dura confesión de la joven: le había sido infiel mientras él luchaba por sobrevivir en el programa.

Escena

La acción no fue ajena para nadie en el país, incluso la recordada escena llegó a marcar 42 puntos de rating.

"Estaba súper nerviosa y sentía mucha presión porque recibía muchas amenazas afuera, tales como que si no le contaba yo, le iban a contar los amigos. Entonces me arriesgaba a que inventaran cosas que no fueron. Joche se puso triste, era lo que esperaba en todo caso, pues si te confiesan una infidelidad es lo más natural ponerse así", comentó Carvalho a La Cuarta.

- ¿Cómo fue todo después de salir al exterior?

Complicado, me querían crucificar en la calle, en los shows me tiraban piedras, botellas, etc.

La brasileña aprovechó la conversa para recordar una anécdota mucho más amigable de su experiencia en el programa de telerrealidad de Canal 13. "Cuando entré al programa me dijeron que me iban a dar un súper bono y yo no tenía la noción de cuánto valía la plata chilena, entonces pensé que me iban a pagar bien por todo ese show. Pero después de eso, me tuve que escapar del país por ocho meses, y finalmente el bono era de 300 lucas, me cagaron", soltó.

- ¿Volverías a participar en un reality?

Si me pagan bien obvio, porque es mucha exposición a la cual uno debe someterse. Igual depende del formato.

- ¿A qué formato le haces la cruz?

Cualquiera similar a Acapulco Shore. No me metería porque es puro sexo, fiesta, drogas y están permitidas las agresiones físicas. Pero todo lo que es competencia, trabajo en equipo, no hay problema.

Más sobre:mundos opuestos

Lo último

hace 49 min
El animador expuso en pantalla el mensaje que le envió Velasco. Le respondió sin filtro y con una seria acusación.
Espectáculos

Sergio Rojas revela enigmática “amenaza” de Mario Velasco: le respondió con fuerte acusación sobre chicas de Yingo

20:12
Di Mondo y su mánager revelaron tenso episodio que no salió al aire en “Primer Plano”.
Espectáculos

Minuto de alta tensión no se vio en pantalla: Di Mondo destapa fuerte discusión con JC Rodríguez y Fran García-Huidobro

19:04
El portal estadounidense difundió fotografías del actor chileno caminando por Nueva York junto a un acompañante al que identificó como un recordado exfutbolista nacional.
Espectáculos

TMZ difunde fotos de Pedro Pascal y genera cómica confusión con exfutbolista chileno

18:40
Equipo del “Hay Que Decirlo” persiguió al cantante hasta un servicentro y se produjo complejo momento.
Espectáculos

Equipo de Canal 13 acusa violento encontrón con Américo y su chofer: “Le pegaron un combo en el pecho al camarógrafo”

18:35
La histórica comedia de Fox celebró el hito con un doble capítulo y un secuencia del sillón que responde al cambio de la intro que llegó con el HD.
Tendencias

Los Simpson llegaron a su episodio 800 y respondieron la gran duda sobre el atropello de Homero

18:09
Una sinopsis no confirmada adelanta el regreso de personajes clave y una amenaza doble más feroz que en la entrega ganadora del Oscar.
Tendencias

Godzilla Minus Zero: la secuela anticipa un nuevo kaiju y una alianza entre Japón y Estados Unidos