"Me cae como el h...": el "micrófono abierto" que "complicó" a Viñuela en charla con Pamela Díaz

El animador no se dio cuenta que "La Fiera" estaba hablando con su "People".

Un particular momento se produjo este lunes en una historia de Instagram que compartió Pamela Díaz, en la cual aparece junto a José Miguel Viñuela.

"La Fiera" y el animador se reunieron durante la tarde para hablar de lo humano y lo divino, donde incluso se dieron el tiempo para "pelar".

De hecho, en eso estaban cuando, de pronto, la panelista del "Me Late Prime" comenzó a grabar una storie. "People, si supieran lo que estamos hablando...", alcanzó a decir mientras de fondo se escuchaba la voz de Viñuela. "Me cae como el ho...", se oye en el video.

"ahh, estai grabando? jaja", dijo luego el ex rostro de Mega, quien trató de pasar piola y continuar con la conversación. Incluso, para zafar tuvo la intención de revelar una información con los seguidores de Díaz. "Oye, les voy a contar una cosa. Se vienen sorpresas, ¿podemos anunciarlos o todavía no?", le preguntó a su amiga, quien le bajó el dado de entrada.

Puro pelambre

"No, no se puede nada", le respondió. Sin embargo, a medida que avanzaba el video nuevamente dejaron en claro el tono de la conversación que sostuvieron en privado. "Hemos pelado más que nunca", dijo Viñuela entre risas.

"El Jose contó...", dijo la animadora antes de ser interrumpida. "No te vayas al chancho hu...", le advirtió el mismo José Miguel.

Finalmente, ambos dejaron entrever que estaban cahuieando, pero no se quisieron meter en la pata de los caballos y decidieron cortar la grabación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA