El miedo de Felipe Avello: "Mi papá está enfermo y tiene la misma edad de Ítalo"

El ex "Pececillo" descalsificó el delicado estado de salud de su progenitor, que hizo que la partida del "Abuelo" le llegara aún más.

El periodista y comediante Felipe Avello, desde su paso por el Festival del Huaso de Olmué, en enero pasado, ha sumado un año lleno de eventos en el país haciendo reír a grandes y chicos.

Pero no todo han sido risas para Felipe, quien a la inesperada partida del colega a quien llamaba "El abuelo", el recordado Ítalo Passalacqua, suma otro dolor en su corazón. El de su padre, quien está afectado por un delicado estado de salud.

La Cuarta conversó con Avello respecto al delicado momento de su progenitor y al sentido adiós a Passalacqua.

"La última vez que hablé con Ítalo fue en verano, antes de ir al Festival de Olmué", contó, mientras recordaba que "más que reírrnos el uno del otro, hacíamos verdaderos sketch, teníamos una relación donde nos confrontábamos de forma simpática, es que él ya había trabajado el humor en su paso por Cuánto vale el show".

"Recuerdo con cariño nuestra dupla humorística y lamenté su partida, pero además por un tema personal, es que mi papá también está enfermo y tiene la misma edad de Ítalo (72). Este fin de semana tuvimos un problema de salud con él y justo pasó lo de Ítalo, por eso le mando cariños a Pato, sé lo que es cuidar a una persona enferma, donde hay una sensación de sufrimiento. Ves el sufrimiento de alguien a quien quieres y lo sufres también", cerró.

COMPARTIR NOTA