“Miente”: Chiqui Aguayo arremetió contra Luis Sandoval tras dichos sobre su futuro en Juego Textual

La comediante alzó la voz luego de que el periodista asegurara en el show online Que te lo Digo que dos panelistas del show de Canal 13 no continuarían tras una encuesta, dando a entender que se trataba de ella y Pepi Velasco.

La comediante y panelista de Juego Textual, Chiqui Aguayo alzó la voz contra el periodista Luis Sandoval luego de que afirmara que Canal 13 estaría pensando supuestamente en “dejar fuera” a dos panelistas del show para una nueva temporada.

Todo partió cuando el ex Me Late reveló en el show online de Sergio Rojas, Que te lo Digo, que la estación de tv estaría analizando futuros cambios para su show de conversaciones luego de realizar un estudio donde aparentemente dos de las panelistas no convencieron tanto al público.

“Me dicen que en Canal 13 está la pura escoba porque mandaron a hacer estudios y algunas de las panelistas no estarían bien evaluadas, y la próxima temporada quedarían fuera varias integrantes”, aseguró Sandoval en el show.

“Según las encuestas, estas panelistas serían muy hiperventiladas, como que echan a perder un poco el juego del programa”, habría señalado el periodista en el programa sin dar nombres, sin embargo se dio a entender que se trataba de Chiqui Aguayo y Pepi Velasco.

Alzó la voz en sus redes sociales

Tras sus dichos, la comediante Chiqui Aguayo no se quedó en silencio y a través de sus historias de Instagram respondió a los dichos del comunicador.

“Qué bueno que me encontré contigo Alexis (Zamora), puedes decir (…) ¿Qué pasó con el estudio?”, consultó Aguayo al productor del programa. “Salió un estudio donde en el cual les hicieron una muestra, le preguntaron a tres personas. Una dijo tu nombre, la otra dijo la Pepi y la otra no sé. Entonces ahí quedamos”, señaló el profesional.

“Y lamentablemente la persona que hacía los estudios…”, expresó Chiqui Aguayo. “Se basó en eso y dijo ‘hicimos un gran estudio, estuvimos meses haciéndola’”, explicó el productor.

“Y fue despedida”, aseguró la comediante sobre la persona que realizó el estudio. “Y de verdad que son tres personas. Las tuvieron encerradas mucho rato, pero fueron tres y a partir de eso se llegó a esa noticia”, aclaró Zamora, descartando el rumor de un caos en la estación.

“Bueno, ahí está para todos los medios que el señor Sandoval miente”, arremetió Chiqui Aguayo dirigiéndose a Luis Sandoval, buscando dejar atrás la polémica.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA