“Mientras me respeten los acuerdos...”: Daniel Alcaíno se desahogó tras fallido arribo al Festival de Viña y lanzó “palito” a la organización

Daniel Alcaíno.
Daniel Alcaíno.

El actor no se cierra a una futura presencia en la Quinta Vergara.

Sin dudas, uno de los temas que más repercusión generó en la última edición del Festival de Viña del Mar fue la baja a última hora de Daniel Alcaíno.

El comediante fue anunciado como uno de los encargados de hacer reír al Monstruo, pero a pocas horas de su presentación, tomó la decisión de dar un paso al costado. Su lugar lo tomó Diego Urrutia, quien tuvo que parchar de emergencia en la primera jornada del certamen viñamarino.

Eso sí, más allá de ese fallido arribo a la Quinta Vergara, no le cierra las puertas a una futura presentación. “El otro día dije en el programa de Julio César que no soy rencoroso. La otra vez no nos respetaron los acuerdos y encontré que fue una falta de respeto”, planteó el actor en diálogo con Página 7.

Se quedó con el bichito

Luego, aclaró que si se dan las condiciones, no tendría problemas en pararse en la Quinta con su personaje de Yerko Puchento.

“Mientras a mí me respeten los acuerdos, obviamente… que no nos cambien el día, que no nos tengan como pelota de ping-pong para allá y para acá”., se defendió en medio de una sin filtro a la organización.

“Esa vez fue porque íbamos con un público súper infantil, porque iba Tini, qué iba a contar yo ahí”, explicó sobre lo ocurrido el año 2023.

Además, recalcó que le gustaría ser parte del Festsival de Viña porque el “escenario me genera más ganas de subirme que el vértigo de bajarme. Me atrae siempre, me gustan esos desafíos”.

Leer más en La Cuarta:

- “Estuvimos de vacaciones todos juntos...”: Paula Pavic impactó tras revelar inédito episodio junto al Chino Ríos y su nueva polola

- El coqueto reencuentro de Arturo Longton y Shirley Arica en Tierra Brava: Miguelito los puso en jaque con desubicada pregunta

- La dolorosa pérdida que enluta a Marcial Tagle y Luz Valdivieso: actor compartió desgarrador mensaje de despedida

COMPARTIR NOTA