Miguel Bosé pide disculpas por sus dichos hacia Bachelet: "Le pido perdón, me pasé"

"A mi querido pueblo chileno...", comienza una sentida carta pública escrita por el artista a través de sus redes sociales.

Un arrebato por "el calor del momento": así justificó el cantante español Miguel Bosé sus dichos contra la expresidenta Michele Bachellet, quien actualmente ejerce como Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos.

Fue durante su concierto en el Venezuela Aid Live cuando emplazó a la presidenta, exigiéndole que "moviera las nalgas" ante la situación del país latinoamericano.

Sentidas disculpas

https://www.instagram.com/p/BuRKxm2Hcw1/?utm_source=ig_embed

Pero dos días después de sus polémicos dichos, Bosé publicó una carta a través de sus redes sociales donde expresa sus disculpas.

"A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta en el contexto del concierto Venezuela Aid, desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona", escribió, argumentando que por "la rabia de ver lo que sucede, me pasé".

Sin embargo, Bosé se mantiene firme en su postura sobre la situación de Venezuela.

"No voy a desdecirme en mi mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela", sostuvo.

COMPARTIR NOTA