Amador Queraltó le aserrucha el piso a su papá como influencer

El retoño de Juan Pablo y Fran Sfeir debutó como rostro en spot de una reconocida marca de pañales.

Desde que el conductor de CHV Juan Pablo Queraltó y su esposa, la actriz y cantante Fran Sfeir, se transformaron en los padres de Amador, no hacen más que disfrutar a diario de su retoño. Chochean de lo lindo y más ahora que el pequeño acaba de debutar como modelo publicitario para una reconocida marca de pañales en la televisión chilena.

El mismo periodista, quien aparece en el spot junto a su hijo, nos contó cómo fue esta experiencia de papá e hijo influencer.

"Estamos felices, porque fuimos escogidos con Amador como uno de los rostros para toda Latinoamérica de Pampers y felices de poder viajar a Río de Janeiro para grabar este comercial. Para mi también es importante que se resalte que los papás estamos muy integrados en la crianza de los hijos en conjunto con las mamás".

- ¿Orgulloso?

-Sí, antes el papá estaba lejano, pero hoy tanto hombre como mujer están súper cohesionados en este tema.

- ¿Cómo fue la grabación papá e hijo?

-La experiencia de grabar un comercial fue increíble, viajamos con la Fran, Amador y él se portó maravilloso, disfrutó los estudios de grabación.

- ¿Amador se portó bien?

-Le hablamos harto a él antes de viajar y durante el viaje para que estuviera tranquilo y se mostrara tal y como es y en ese sentido se lució.

- ¿Todo un artista?

-Llegó al estudió y se lo tomó, nunca lo habíamos visto reaccionar así, yo creo que eso demuestra la personalidad de Amador y cómo con la Fran lo hemos criado.

- ¿Él ya vio su publicidad?

-Él se ve en el video y dice "A, a, a" cuando aparece y cuando me ve a mi dice "papá", jajá.

- ¿Volverían a grabar un spot?

-Si el quiere, por supuesto que sí. Todo esto a él lo va a ayudar, es una entrada económica para él y eso está pensado así.

- ¿Le guardaron la platita?

-Eso es un ahorro, me hubiera encantado que mis papás hubieran tenido la oportunidad de depositarme algún dinero para mis estudios, porque uno nunca sabe lo que podría pasar.

- ¡Tiembla tu pega!

-Yo creo que sí, capaz que Amador es un nuevo influencer, jajá. Uno nunca sabe, es divertido, es increíble que hayan pensando en nosotros, en él y es un bonito registro, son cosas impagables.

- ¿Lo disfrutaron todos parece?

-El viaje también lo disfrutamos y aproveché de conocer, porque no había estado en Brasil. He viajado harto pero me faltaba venir acá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA