Miguelo es el invitado principal del capítulo que se emitirá este viernes de Podemos Hablar.
Miguelo es el invitado principal al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde no sólo se refirió a la muerte de su hijo Sebastián, sino que también se habló del quiebre de su amistad con Miguel “Negro” Piñera, quien falleció en febrero pasado.
Recordemos que ambos artistas mantuvieron una complicada relación de amistad, la que se quebró luego de tener en conjunto el extinto pub “EntreNegros”.
“Nos hicimos amigos, pero yo siempre de una manera más cautelosa... Teníamos distintas educaciones o valores y algo pasaba”, comentó en el episodio que será emitido esta noche.
El intérprete también dio luces de las razones por las cuales separaron sus caminos. “El quiebre total fue que al ‘EntreNegros’ le empezó a ir mal porque cuando los dueños del local empiezan a tomar más que los clientes quiere decir que está todo mal, y pasó eso”, afirmó.
A eso se sumó una situación que no pudo perdonar. “Yo dejé mi chequera y ahí terminó todo mal cuando me falsificaron la firma de cheques y me los llenaron... alguien, pero eso yo lo tengo para mí”, señaló.
“No quiero hablar mucho de eso, pero resultó que toqué fondo con esa amistad y con todo lo que rodeaba al ‘EntreNegros’”, afirmó.
Sobre si finalmente logró reconciliarse con Piñera al pasar los años, Miguelo manifiesta que “me puse en la buena con él porque ha fallecido”, confirmando que nunca más volvieron a hablar.
Recordemos que al morir el cantante, Miguelo emitió una escueta declaración a T13. “Lamento mucho la partida de Miguel Piñera. Por los años que trabajamos juntos, mi más sentido pésame para toda su familia. Que descanse en paz”, expresó.