
Mike Milfort habla de su paso por Mundos Opuestos y de su derrota ante Princeso: “En mí no generó odio”
El primer eliminado de Mundos Opuestos conversó con La Cuarta sobre su paso por el reality de Canal 13, donde reveló quién es su favorito/a para ganar.

Mike Milfort estuvo una semana en Mundos Opuestos, pero dejó una huella en sus compañeros, convirtiéndose además en uno de los favoritos de las redes sociales.
La prueba de habilidad que le tocó, sin embargo, le jugó una mala pasada y perdió frente a Princeso, el menos querido del programa.
Mike asegura que recuerda aquel duelo como un momento de mucho nerviosismo. “Todo fue muy rápido, e igual era mi primera competencia. Pero como que me siento un poco decepcionado de mí mismo porque se supone que es algo en lo que yo soy bueno, porque juego básquetbol hace años. Entonces se supone que (la prueba) estaba hecha para que yo ganara", reconoció en conversación con La Cuarta.
Tampoco ayudó la polémica estrategia de Princeso, quien comenzó a gritarle mientras Mike intentaba insertar los testimonios en un canasto en movimiento.
“Sí, lo escuchaba. Lo tenía directamente detrás, lo tenía como a 2 metros de mí”, relató Milfort, quien aseguró que el villano del reality logró su cometido de desconcentrarlo. “Le funcionó la estrategia”.
“Yo encuentro que fue algo antideportivo, es algo que compitiendo nunca haría yo, pero igual en ninguna parte se le prohíbe. Si se le hubiera prohibido, habría consecuencias”, aseguró.
“Sentí que igual hice cosas buenas adentro”
Su derrota, además, fue un balde de agua fría para sus compañeros, que incluso fueron a encarar a Princeso.
“La verdad es que logré, en poco tiempo, en una semana, compartir con todos y sentí que igual hice cosas buenas adentro, compartí con los compañeros, me di el tiempo de conocerlos, me di el tiempo de escuchar a cada uno, yo los escuchaba harto y yo siento que quizás por eso fue la reacción”, planteó.
A eso se suma la animadversión de ambos equipos contra Leonardo Vallana, nombre real de Princeso.
“Igual es como de película. Yo soy muy fan del anime, y yo veo la narrativa del anime y siempre se da esta reacción cuando gana el villano. Cuando todos esperan que todo salga bien y de repente gana el villano y todos quedan impactados”, explicó.
Es más, aseguró que “igual encuentro, que es una buena narrativa que el Princeso haya ganado, si lo vemos desde el punto de vista de armar una historia épica, encuentro que narrativamente está bien”.
“En mí, Princeso no generó odio”
Aunque compartieron solo una semana, Mike pudo conocer un poco a Princeso, y a diferencia de lo que opinan sus compañeros, él no lo odia.
“Es una persona odiable, sí, pero en mí no generó odio. Para mí, la verdad, es como una persona que tiene carencia de cosas”, aseveró. “Quizás amor, quizás le falta a Dios en su corazón, quizás le faltó más ayuda de chico, de pequeñito, más ayuda psicológica y cosas así, pero carencia de algo tiene”.
De hecho, afirma que no es un personaje el que está mostrando. “Este tipo no es un personaje, por algo te estoy diciendo que necesita ayuda psicológica”, dijo.
“El primer día pensé que era un personaje, el segundo día dije, ‘Ya, esto no... y si es un personaje lo consumió el papel o es un actor de método”, comentó y siguió, “y si es un personaje, siento que no lo beneficia”.
Lo más difícil del reality
Para Mike lo más difícil de estar encerrado no fueron las condiciones del Pasado, las que no encontró tan extremas, sino que estar lejos de su hija de un año y ver también como algunos de sus amigos lo pasaban mal.
Y es que Mike es muy cercano a Thammy Palma y Alán Didier, a quienes conoce desde antes de ingresar al reality.
“Con la Thammy nos conocemos hace más de 4 años y tenemos una amistad afuera, y en algún momento la vi pasándola mal y eso como que me dolió harto”, reconoció.
Recordemos que durante los primeros capítulos, la influencer solía mostrarse llorando y muy afectada, tras ceder la inmunidad a Roon Antonio. “Me afectaba que la juzgarán por ser empática, porque ella es una persona muy empática”.
Y aunque tiene creó muchos lazos y tiene buenos amigos dentro, tiene una participante que se convirtió en su clara ganadora.
“Desde el punto de vista de alguien con la que me llevo bien y a quien le sirve más ganar el reality que a cualquier persona joven que está adentro, es la Evelyn (Ortiz), porque es una persona de 40 años, que es deportista, que no tiene tantas oportunidades por delante como mis otros candidatos que son el Alán y la Chilota”, cerró.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.