“Mil disculpas, primero que todo…”: el llamativo error de imitador que Fran García-Huidobro no dejó pasar en Yo Soy

Cantante reconoció impasse luego de su presentación en el programa de Chilevisión.

Una particular situación se produjo este domingo en un nuevo capítulo de Yo Soy, la cual estuvo protagonizada por el imitador de Pedro Infante.

Todo se debió a que Felipe Montoya, artista que encarnó al cantante mexicano, se olvidó en un par de oportunidades de la letra de la canción que estaba interpretando.

Incluso, en pantalla se alcanzó a ver cómo se lamentaba de su evidente error en medio de su presentación, la cual afortunadamente para sus pretenciones pudo retomar y terminar con éxito.

Eso sí, su impasse estuvo lejos de pasar desapercibido. Incluso, al momento de las evaluaciones el propio Felipe agachó el moño y le puso el pecho a las balas.

“Mil disculpas, primero que todo”, admitió de entrada el imitador. “Quiero que me cuente qué le pasó, dos veces”, le consultó Fran García-Huidobro.

“La verdad he tenido muchos inconvenientes en mi vida últimamente, laborales y familiares. A veces las preocupaciones superan”, se justificó Montoya por su presentación en falso. Luego, aprovechó la instancia para ofrecerle disculpas al público presente.

La evaluación

Por último, la “Dama de Hierro” se la jugó con una profunda reflexión a la hora de evaluar al cantante.

“Nos llamó la atención que le pasara eso. Usted es un caballito seguro acá. La próxima vez, no acuses el error, date vuelta, juega con la orquesta, hazte el curado por último, si Pedro Infante siempre está medio curado”, tiró la talla.

De todas formas, y como era de esperarse, Pedro Infante quedó en zona de riesgo.

COMPARTIR NOTA